Messika y su colección de diamantes pensada para el verano

Messika
Foto: Messika
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Desde sus inicios, Messika ha logrado combinar la atemporalidad de los diamantes con la modernidad. Joyas de diamantes contemporáneas para el uso diario. Una colección para lucir en el día a día de oficina, pero también en cenas, eventos… y en la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Diamantes Messika
Foto: Messika

De la pasión por los diamantes nació la vocación de Valérie Messika: crear. Fundó Messika en 2005, iniciando un nuevo estilo de joyería que lleva dentro de ella su personalidad, su juventud, su alegría y su forma de vivir a 100 por hora. Su visión inspira cada una de las piezas de sus colecciones. Empuja los límites del estilo para forjar una apariencia joven y sexy sin ser vulgar. Simple, atrevida y sofisticada al mismo tiempo. La filosofía de Valérie Messika no es otra más que imaginar, soñar y crear.

Messika
Foto: Messika

Joyas en movimiento

Con un conocimiento y una experiencia única, Valérie Messika diseña joyas cónicas, delicadas, táctiles y ergonómicas que muestran el cuerpo de las mujeres. Sus creaciones están imbuidas de un minimalismo absoluto: nada es masivo, nada está sobrecargado. En la mayoría de las ocasiones, en la sencillez está la elegancia. No hace falta saturar, y eso es lo que hace Messika. Se centra en los detalles, cada pieza es única, pero sin sobrecargar las piezas.

Messika
Foto: Messika

Cada joya está diseñada pensando en la comodidad, en la libertad de movimiento de la mujer que la luce. Messika crea piezas únicas, lejos de los caminos trillados; la flexibilidad de su diseño libera dinamismo y energía. El diamante es un compañero constante, es parte de la vida de la mujer, de su personalidad, de su identidad. Permanece siempre con ella, y pasa de generación en generación.

Messika
Foto: Messika

Collares, pulseras, pendientes, anillos… Messika ha explorado diferentes formas y materiales, pero todos tienen en común los diamantes.