COOL
COOL
  • Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Pequeñas joyas que puedes llevar durante todo el día

Joyas pequeñas
Imagen de campaña de Wempe. /Foto: Wempe
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Hay joyas pequeñas que podemos llevar a cualquier lugar y que no hace falta que nos quitemos en ningún momento del día. Podemos incluso llevárnoslas en nuestros paseos costeros y este verano en concreto nos decantaremos por los diseños minimal más coloridos. Estos son algunos de los que ya nos han conquistado.

Joyas pequeñas
Collar de Pomellato. /Foto: Pomellato

Estilo poco convencional, espíritu sofisticado y un diseño a la última. Toda la identidad inconfundible de Pomellato en las nuevas joyas Sabbia, elaboradas con el arte y saber hacer de los maestros orfebres de la firma milanesa. Son delicados, pero, desde un punto de vista ecléctico, representan un «manifiesto» del rigor en el enfoque del diseño. El collar sautoir de oro rosa de 18 kt con 242 diamantes negros, marrones y blancos tratados (3,3 ct aprox.) con un largo de 100 centímetros tiene un precio de 12.300 euros en la web de Pomellato.

Joyas pequeñas
Pendientes de Grassy. /Foto: Grassy

Diseñados por Blanca Muñoz, estos pendientes hechos en oro rosa de Grassy reciben el nombre de pendientes Maraña y tienen un precio de 3.250 euros en la web de la marca.

Joyas pequeñas
Anillo de Chopard. /Foto: Chopard

El emblemático diseño geométrico de la colección Ice Cube de Chopard a la que pertenece este anillo conjuga la elegancia urbana y la modernidad. Con sus facetas cuadradas, meticulosamente labradas como reflejos de hielo, las creaciones de Ice Cube simbolizan el estilo, la sofisticación y el glamour. Por eso nos gusta este anillo, que está disponible en varios tonos. Este en concreto tiene un precio de 755 euros en la web de la marca.

Joyas pequeñas
Pulseras de Chaumet. /Foto: Chaumet

Las pulseras de Chaumet que te mostramos son totalmente personalizables. Reciben el nombre de «Les Acrostiches Jeux de Liens» y están hechas de oro rosa  y piedras preciosas. Si tienes ocasión puedes echar un vistazo a las posibles combinaciones en el 12 de Vendôme en París. ¡También disponen de letras de colores! Si no vas a visitar la ciudad francesa, puedes hacerte con la pieza a distancia a través de la página web. Consulta el precio. El resultado no va a defraudarte.

Joyas pequeñas
Pulsera de Cartier. /Foto: Cartier

La pulsera Trinity, de oro blanco de 18 quilates, oro rosa de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates de Cartier se vende con un cordón de dos milímetros de ancho y diámetro interior de 10,7 milímetros. Al parecer, ese cordón, aunque no lo veas en la web, está disponible en tiendas físicas en diferentes colores. La pulsera tiene un precio de 560 euros online.

Joyas pequeñas
Pulsera de Bulgari./ Foto: Bulgari

La pulsera «Serpenti Forever» en tejido beis natural elaborada en latón bañado en oro claro de Bulgari es una de nuestras favoritas. Lleva charm con la icónica cabeza de serpiente en esmalte beis natural mate con seductores ojos negros. Tiene un precio de 250 euros en la web de la marca.

Joyas pequeñas
Anillo de Wempe. /Foto: Wempe

La sortija Electrify de Wempe cautiva con su colorida ligereza y nos lleva de regreso a nuestra infancia. Sus 29 topacios, engastados en cálido oro rosa de 18k, nos hacen soñar y les dan brillo a nuestros conjuntos de verano. Tiene un precio de 875 euros en la web de la marca.