El icónico Carrera y un excepcional Monaco, la apuesta de Tag Heuer en Watches and Wonders
TAG Heuer ha presentado una gama de nuevos relojes en la feria de Watches and Wonders de este año en Ginebra, entre los que se encuentra el Carrera Date 36 mm, que captura la esencia de la sofisticación femenina, el lujoso Carrera Skipper Chronograph de inspiración náutica en oro rosa de 18 quilates y el emocionante Monaco, entre otros.
Precisamente, para la temporada 2024, TAG Heuer ha presentado el cronógrafo de fracción de segundo Monaco que muestra la experiencia de la marca en la elaboración de relojes que son a la vez tecnológicamente avanzados y estéticamente agradables. Su diseño rinde homenaje al icónico Mónaco de 1969, famoso por su distintiva forma cuadrada.
TAG Heuer Monaco Split-Seconds Cronograph: TAG Heuer reaviva su colección de Alta Relojería de vanguardia con el Monaco Split-Seconds Chronograph superando, una vez más, los límites del cronometraje a través de la artesanía relojera y la innovación vanguardista.
Este reloj, que redefine el significado de la precisión, rinde homenaje al legado de cronógrafos de la Maison y ejemplifica a la perfección la Alta Relojería de Vanguardia de TAG Heuer.
TAG Heuer Carrera Cronograph 39 mm: presenta una versión nueva y moderna de la visión de 1963, refinando el diseño de su icónico modelo y renovando el encanto atemporal del aspecto del cronógrafo tipo panda en la nueva construcción Glassbox.
TAG Heuer Carrera Date 36 mm: una manifestación de la feminidad discreta, que utiliza materiales preciosos, como el oro rosa de 18 quilates 5N, el nácar y los diamantes. Una delicada danza entre lujo y refinamiento.
TAG Heuer Carrera Chronograph Skipper: tras su aclamado regreso al mundo de la náutica con el lanzamiento el año pasado del cronógrafo Carrera Skipper en acero, se presenta una nueva versión del reloj con caja de oro rosa 5N de 18 quilates.