G-Shock y Kith se unen para lanzar el reloj GM-6900 de color arcoíris

Casio G-shock Kith / Foto: Casio
Casio G-shock Kith / Foto: Casio
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Kith está de vuelta junto a G-Shock. La famosa marca minorista y de ropa del centro de Nueva York, conocida por sus zapatillas extravagantes y colaboraciones nostálgicas, se ha asociado con G-Shock y el resultado es este, un reloj de edición limitada que ha encantado al público.

Reloj Casio / Foto: Casio
Reloj Casio / Foto: Casio

El fundador de la empresa, Ronnie Fieg, suele buscar inspiración en la Nueva York de los años 90, por lo que no sorprende que esta colaboración se base en el más clásico de los perfiles de GShock de los 90, el 6900.

Primer plano del Casio / Foto: Casio
Primer plano del Casio / Foto: Casio

El Kith x G-Shock GM-6900 Rainbow tiene un bisel de metal forjado con un acabado de arcoíris que pasó por más de diez rondas de muestreo hasta lograr ese color único que lo distingue del resto de modelos.

Correa del Casio / Foto: Casio
Correa del Casio / Foto: Casio

El reloj tiene una esfera protegida por un cristal mineral, es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad y la duración de la batería es de dos años. Asimismo, cuenta con un cronómetro de 1/100 segundos, un temporizador de cuenta atrás, alarma multifuncional y un calendario completamente automático hasta 2099. Además, el botón de luz muestra el logotipo Kith en relieve.

Casio Kith / Foto: Casio
Casio Kith / Foto: Casio

El GM-6900 hereda la silueta icónica de la serie 6900, amada por los amantes de los relojes en todo el mundo desde su lanzamiento en 1995.