G-Shock de Casio presenta su nueva colección ¡Y es transparente!

G-SHOCK 'Transparent Pack'. /Foto: G-Shock
G-SHOCK 'Transparent Pack'. /Foto: G-Shock
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

¡Los nuevos Casio G-Shocks transparentes ya están aquí! Esta semana la firma ha anunciado seis piezas nuevas de entre sus innumerables versiones: blancos, negros, rosas, plateados y dorados, de plástico y de metal, inspirados en serpientes y en relámpagos. Y ahora, por fin, llegan transparentes. ¿Su nombre? ‘Transparent Pack’. Una colección masculina que ronda los 115 euros, con llamativos biseles y bandas semitransparentes.

G-SHOCK 'Transparent Pack'
G-SHOCK ‘Transparent Pack’. /Foto: G-Shock

‘Transparent Pack’

Casio se ha alejado de sus ofertas más premium, completamente metálicas, para ofrecer modelos mas divertidos y coloridos de su reconocible reloj, en un material más liviano.

G-SHOCK 'Transparent Pack'. /Foto: G-Shock
G-SHOCK ‘Transparent Pack’. /Foto: G-Shock

Esta es su versión más reciente, la cual mantiene el atractivo futurista en una edición clara como el cristal, basándose en el modelo DW-5600, como parte de la ‘Serie Skeleton’. Una pieza con una resistencia al agua de 200 metros que además aguanta el impacto y dispone de una batería de larga duración. Cada uno de los relojes están compuestos por un material conocido como resina transparente, desde la caja de 42 mm hasta la correa. Este diseño construye una actualización elegante y llamativa de los modelos originales. El reloj cuenta con: calendario automático, alarmas, retroiluminación EL y una función de flash de sonido. 

G-SHOCK 'Transparent Pack'. /Foto: G-Shock
G-SHOCK ‘Transparent Pack’. /Foto: G-Shock

Hay dos modelos disponibles de la nueva serie, puede ser o en gris transparente, con un tono ahumado, o en blanco transparente, más claro y brillante. Mientras que los grises disponen de pantallas digitales, los blancos son una mezcla de digital y analógico o totalmente digital.

Ambos modelos comparten fuerza y ​​diseño con los más básicos y populares de la marca G-SHOCK; el GA2000, GA900 y GA110 para la serie en gris y el DW5600, GA700 y GA2100 para la serie en blanco.

G-Shock

El reloj G-Shock de CASIO nace del sueño de fabricar un modelo resistente a los golpes, su nombre es sinónimo de dureza. Su creador, el Sr. Ibe, quería crear un reloj que nunca se rompiese. Después de 200 muestras hechas a mano y probadas hasta su destrucción, en 1983 salió a las calles de Japón el primer G-Shock, ahora icónico.

Cada uno de los relojes de la firma tienen que tener 7 valores o elementos:  resistencia a descargas eléctricas, a la gravedad, a las bajas temperaturas, vibraciones, agua, a los golpes y a la tenacidad.

Otros modelos que acaban de ver la luz

Al mercado también ha llegado estos días una variante del G-SHOCK del Full Metal 5000 de oro rosa. Una pieza que estará disponible el próximo mes por un precio que ronda los 500 euros.

casio
G-SHOCK presenta una variante de oro rosa de su Full Metal 5000 / Foto: Casio