La mayoría de los relojeros de lujo aspiran a que clientes de todo el mundo usen sus exquisitos relojes. Sin embargo, hay para quien la ambición ha cambiado, y aspira a convertirse en una parte integral del paisaje de Dubái. London Gate, el principal promotor inmobiliario de los Emiratos Árabes Unidos, está ayudando al fabricante suizo de relojes de lujo Franck Muller a alcanzar un hito sin precedentes: Dubái tendrá su primera torre de reloj residencial.
Dubai Marina acogerá la torre de reloj residencial más grande del mundo
Eman Taha, director ejecutivo de London Gate, dijo: “Después de nuestro debut en el mercado inmobiliario de los Emiratos Árabes Unidos, con nuestros proyectos Maya V, Nadine I y II, ahora estamos encantados de presentar nuestra obra maestra en colaboración con el icónico relojero Franck Muller. Con nuestro último proyecto, presentamos las primeras residencias de la marca Franck Muller. Con esta asociación, nuestro objetivo es crear una experiencia de vida que refleje los valores y la visión de la marca tanto de London Gate como de Franck Muller.
La impresionante estructura recibirá el nombre de Aeternitas, en honor a uno de sus relojes más complejos con 36 complicaciones y 1.483 componentes. Competirá con las residencias de Jacob & Co en el corazón de Dubái, otro destacado proyecto inmobiliario de un relojero de lujo.
La construcción de Aeternitas está programada para comenzar en enero de 2024, y se prevé su entrega a los residentes en 2026.
Erol Baliyan, director general de Franck Muller, comentó: “Estamos encantados de expandirnos en Oriente Medio a través de esta asociación con London Gate. Hemos explorado estratégicamente el mercado residencial de marca en los Emiratos Árabes Unidos para extender el legado de excelencia de nuestra marca al sector inmobiliario. Lanzar la primera colaboración inmobiliaria de Franck Muller en una ciudad de clase mundial como Dubái, conocida por su vitalidad, lujo y desarrollo, es extraordinario. Esto marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra marca. Estamos entusiasmados de presentar un legado innovador para Franck Muller, que será el primero de muchos proyectos globales icónicos”.
Esta colaboración, que marca una tendencia a nivel mundial en la industria de la relojería durante las últimas tres décadas, marca la entrada de Franck Muller en el mundo residencial.
El tan esperado desarrollo de London Gate en Dubai Marina dejará su huella como la torre residencial más alta; torre residencial de marca; y la torre del reloj residencial más alta del mundo.