Joyas

Repossi, la firma que hizo el anillo de compromiso de Tamara Falcó, llega a Madrid

(Foto: El Hormiguero)

Si echamos la vista atrás y recopilamos todas las joyas que Tamara Falcó llevó en su boda, podemos destacar dos piezas heredadas, unos pendientes exclusivos y un anillo con historia. Cada una de estas joyas que Tamara Falcó llevó en su boda tienen una bonita historia. La intención de Tamara a la hora de elegirlas (o de escoger las que luce a diario) no sólo es por estética. La  hija de Isabel Preysler ha confiado en dos pilares importantes en su vida a la hora de optar por estas piezas: la familia y los amigos.

El protagonista es el magnífico solitario que posee, o al menos es del que más se ha hablado. Pero hubo otra joya que ha quedado en el olvido o de la que se conoce muy poco, y es que durante su viaje al Polo Norte hubo una nueva pedida de mano. Es decir, un segundo anillo. Se trata concretamente del modelo Serti sur Vide de la firma de joyería Repossi. Esta firma de lujo que hizo el anillo de compromiso de Tamara Falcó ahora llega a Madrid. ¡Te contamos todos los detalles sobre el anillo y la firma italiana!

(Foto: Tamara Falcó)

‘Serti sur Vide’, de Repossi

(Foto: @repossi)

Se trata de un original anillo de compromiso compuesto por tres diamantes talla pera de 0,30 quilates cada uno y que pertenece a la categoría toi et moi (tú y yo). Esta categoría hace referencia a los diseños de dos piezas del mismo tamaño colocadas juntas. Una bonita manera de representar en una joya la unión de la pareja. La tercera piedra, que descansa en un punto independiente sobre la piel, sería un guiño a los clásicos solitarios. El modelo Serti Sur Vide pertenece al catálogo de la firma, y tiene un precio de salida de 14.500€.

Sin embargo, después de la polémica, hubo una segunda joya en escena. La pieza, aunque era la misma, era una versión mejorada, con piezas de mayor categoría. Es decir, una versión mejorada del primer anillo de compromiso. En una de sus tertulias en El Hormiguero comentó: «Íñigo ha cambiado las piedras, pesaba más y necesitaba que me lo ajustaran un poco».

La firma Repossi es la creadora de la pieza en cuestión. Se trata de una casa italiana con origen en Turín, fundada en los años cincuenta y que sigue manteniendo al frente a la familia que le da nombre. Si tú también quieres el mismo anillo que la Marquesa de Griñón, no será necesario que viajes hasta París para descubrir la lujosa propuesta de Repossi, ya que la firma ha aterrizado en Madrid, concretamente, en Rabat (C/ Serrano, 26).