Estas son las joyas de los Premios Goya 2025 que son tendencia absoluta
Los Premios Goya 2025 están de vuelta y, este año, la celebración por excelencia del cine español se traslada a la ciudad de Granada. Las principales caras de la gran pantalla nacional se entremezclan con algunas internacionales, todas posando en una alfombra roja que se convierte en una auténtica pasarela de costura nacional. Como siempre, esta va acompañada de las mejores piezas de joyería que aportan ese toque de personalidad y, este año, hemos visto cómo el lujo y la exclusividad han cobrado vida con nombre y apellido. Estas son las que más han destacado en el Palacio de Congresos de Granada.
- Restaurantes y hoteles de Granada que son puro cine para celebrar los Goya
- La alfombra roja de los Goya 2025 apuesta por diseñadores de Granada: los vestidos más impactantes
Macarena Gómez
La actriz es una habitual de esta alfombra roja y, como cada año, ha posado junto a su marido Aldo Comas. Su estilismo es uno de los que más ha destacado, creado por la firma Teresa Helbig. Las joyas que lleva son de la marca española Mumit, todas en base de oro blanco de 18 quilates. La combinación que propone es elegante, donde los diamantes cobran protagonismo en diferentes cortes y piedras en tono aguamarina, que otorgan ese toque de color sin salirse de la elegancia que caracteriza a la casa. Una serie de piezas que, en su totalidad, superan los 30.000 euros.
Chiara Ferragni
La influencer es una de las invitadas especiales a los Premios Goya 2025 y en los últimos días le hemos visto disfrutar de la ciudad de Granada. La italiana ha llevado tres piezas de joyería de Damiani. Dos anillos con diamantes de corte clásico, uno de ellos con un zafiro protagonizando y una pulsera de oro blanco complementando. Un conjunto que ha dado luz a un impresionante estilismo creado por el diseñador Ze García.
Nieves Álvarez
La modelo española nunca defrauda y su paso por la alfombra roja de los Premios Goya 2025 ha sido una clara representación de lo que es la Alta Costura. La modelo ha caminado imponente con un traje de Stéphane Rolland y lo ha complementado con una pulsera de oro XXL, anillo de diamantes y pendientes, todo de la marca italiana Bulgari.
Aura Garrido
Llevamos varios años viendo el rostro de la actriz madrileña en la pequeña y la gran pantalla. Su amor por la interpretación le hizo ganar dos nominaciones a los Premios Goya en 2011 y 2014, además de hacerse con un Premio Feroz a mejor actriz protagonista en 2016 por El Ministerio del Tiempo. Su look es una representación de la moda española y está firmado por Redondo. Las protagonistas han sido las joyas, con unos pendientes en forma de raspa con rubíes y diamantes coñac y un anillo estilo Art Déco de rubíes de Birmania y brillantes, todo de la marca madrileña Marquise.
Macarena García
En la noche más importante para la industria del cine español, la actriz ha decidido pisar la alfombra roja de estos Premios Goya 2025 con una personalidad que complementa un estilismo perfecto. Lo decimos así, ya que la sola presencia de la misma hace que los focos vayan hacia ella. Con un vestido de negro de alta costura de Dior, este año ha decidido complementarlo con joyas de Rabat, que llaman la atención por su sobriedad y su expresión propia sobre el lujo. Destacan unos pendientes con diamantes en corte pera, montados en oro blanco y con una atractiva forma curva que abraza el lóbulo sutilmente.
Kira Miró
El porte de la canaria es innegable y, como era de esperar, ha llegado a la alfombra roja de los Premios Goya 2025 acompañando a su pareja, Salva Reina, nominado esta noche a Mejor Actor de Reparto por El 47. Ha marcado la diferencia con un vestido blanco de Pronovias, pero sus joyas son las que han llamado la atención. Para coronarlo, se ha decantado por la marca Rabat, con unos pendientes tendencia del momento, de diamantes, cuyo diseño se alarga por la oreja y anillos a juego.
Ester Expósito
Desde su aparición en la aclamada serie de Netflix, Élite, la actriz se une a ese exclusivo grupo de intérpretes españoles que triunfan fuera de nuestras fronteras. Su estilo propio marca la diferencia, pero siempre lo hace de la mano de la mejor costura. En este caso, la hemos visto con una creación de Vivienne Westwood en un verde muy suave. Como complemento, un exquisito conjunto de pendientes y pulsera de diamantes. Para terminar, un beauty perfecto ejecutado por el reconocido maquillador Bosco Montesinos para Charlotte Tilbury.
Leonor Watling
Una de las grandes protagonistas de la noche, puesto que presenta la gala junto a la actriz Maribel Verdú. Esta es una de sus noches más especiales, ya que su presencia en los Premios Goya 2025 es destacada y tendrá varios cambios. En la alfombra roja ha ido de la firma Redondo, además de otros tres cambios de vestuario con estilismos de Acromatyx, Teresa Helbig y Palomo Spain. En cuanto a los zapatos, ha apostado por Jimmy Choo y Aquazurra, además de las joyas que son las que darán ese punto exclusivo, esta vez de Cartier, Andrés Gallardo y Suma Cruz.