• Los nuevos colores de perlas de Majorica brillan como nunca en estas cuatro colecciones, perfectas para elegir regalo estas Navidades
Esta Navidad las perlas de Majorica brillan más que nunca y lo hacen en nuevos, y sorprendentes, tonos. La histórica joyería mallorquina, amplía su gama de colores y suma al blanco eterno de sus perlas, el gris, el negro y el verde, pero también el rosado, los rojizos, e incluso los dorados y naranjas.
Una variedad de tonos que se adaptan a todos los looks, desde los más informales hasta los más festivos, y que esta temporada protagonizan las novedades de la marca, con diseños originales, de líneas puras y elegantes; y que van a convertirse, sin duda, en el mejor complemento.
Las joyas de Majorica son la prueba irrefutable de que las perlas nunca pasan de moda, y de que siempre serán una elección acertada, tanto para regalarlas, como para que te las regalen. Si no sabes por cuál decidirte, hemos preparado para ti una selección de las piezas más especiales de la marca para que puedas elegir, sin miedo a equivocarte, la joya perfecta para estas Navidades.
Hazte con los colores de la Navidad
La base y el éxito de la colección Twins & Triplets de Majorica es la suma. La utilización de las perlas en configuraciones totalmente inusuales que dan lugar a joyas de doble y triple perla, combinadas en colores contrapuestos que buscan llamar la atención. Una propuesta innovadora de la joyería mallorquina que destaca por sus pendientes dobles y anillos triples y su contraste entre perlas verdes y rojas (acertadísima para estas fiestas), o blancas y negras.
Una colección, moderna y retro al mismo tiempo, inspirada en los años 50, y que juega a impactar con su conjunción de tonos y volúmenes. Te aseguramos que no pasarás desapercibida.
El regalo perfecto para él y para ella
La colección Tender, que es ya un éxito de la marca, se actualiza con los nuevos colores de perlas y también con nuevas piezas: brazaletes, anillos y pendientes, que destacan por un diseño sobrio, elegante y también muy moderno. Todas las piezas de esta selección están elaboradas en acero de alta calidad y terminadas exquisitamente con perlas de diferentes tonos, entre los que se incluyen este año también el negro, el Tahití y el verde.
Una colección para ellos y para ellas, que se complementa esta temporada con anillos, brazaletes y pendientes de diseño abierto, delicadamente intrincado, que podrás encontrar en plateado y dorado y, por supuesto, terminados en perlas; y pendientes que siguen la misma línea y collares cortos, con distintas cadenas para que elijas los que más van con tu personalidad.
Joyas únicas y personalizables
Si lo que buscas es un detalle especial, de verdad, la colección Talismán es el regalo perfecto para esta Navidad. Los artesanos de Majorica se han inspirado en amuletos históricos y los han reinterpretado de manera sublime para crear una serie de joyas totalmente personalizables que se van a convertir en las favoritas de cualquier mujer.
La protagonista de esta colección es, sin duda, una preciosa cadena dorada de grandes eslabones, también en formato pulsera, que se puede configurar con los distintos charms de la serie. Los accesorios están elaborados con perlas y nácar; e inspirados, por ejemplo, en la ‘Flor de la vida’ (un talismán redondo creado por el mismísimo Leonardo da Vinci) que podemos encontrar en redondo con ondas de madreperla y en cuadrado a base de nácar; y en la ‘Medalla de San Benito’, un símbolo sagrado a la que Majorica ha añadido perlas y que re realiza en dos tamaños diferentes.
La perla como protagonista
Si quieres un complemento que te haga destacar, con el que siempre aciertes y que además aporte un extra de elegancia a tu look, ese es -sin duda alguna- el pendiente, la pulsera o el collar de perlas. Y cuanto más sencillos, mejor. Eso bien lo saben en Majorica, que con su colección Ballet rinde homenaje a la sencillez de esas piezas atemporales que podemos encontrar en varios tamaños de perla.
Y si no quieres salir de los básicos pero buscas algo más moderno, opta por la colección Grace en la que esos sencillos collares y pulseras se han modernizado con colores como el rojo, el verde y el rosa y varios tamaños de perla. Un complemento perfecto para ir a la última.
El diámetro de las perlas puede ir desde los 4 milímetros hasta los 12, y los colores van desde el clásico blanco hasta el negro más puro, pasando por el gris iridiscente, el gris Nuage, el Tahití y dos tonos de rosa: Pink y Rose.
No lo dudes y esta Navidad elige el brillo de las perlas de Majorica, la mejor opción para regalar (y regalarte).