Dinos qué evento tienes y te proponemos qué pendientes alargados llevar

pendientes
Adriana Abascal con pendientes alargados/ Foto: Adriana Abascal
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Llevar el par de pendientes adecuados es uno de nuestros objetivos para conseguir el look perfecto que se adecúe a nuestro estilo, y más si es verano. A pesar de la peculiaridad de la situación en la que nos encontramos, estamos deseosas de tener ocasiones para lucir esas prendas a las que tanto cariño tenemos o esos complementos que dan ‘el toque’ a tus outfits. Los pendientes alargados son uno de nuestros complementos favoritos con los que estamos seguras de que no necesitarás mucho más para realzar cualquier combinación.

En COOL sabemos que eres de las que no se resisten a indagar para encontrar un detalle de distinción que realce tu rostro y con el que no necesites mucho más para conseguir el resultado más espectacular. Por eso, te dejamos algunas ideas de modelos y marcas asociados a distintos eventos con los que te puedes inspirar.

Para un cóctel

Un evento para el que un buen complemento podría tener un significado aún más especial si es posible es un cóctel. Recoger tu cabello de una manera sencilla y optar por un modelo como este que te proponemos a continuación promete ser todo un acierto.

pendientes
Pendientes Reflection de Cartier / Foto: Cartier

 

Para una cena íntima

Si próximamente tienes fechada una cena (o comida) un poco más íntima, te recomendamos llevar un modelo alargado algo más sencillo. Ser natural está a la orden del día y estos pendientes minimalistas de la marca Valerie han robado nuestro corazón por completo.

pendientes
Zirco Earrings Valerie / Foto: Valerie
pendientes
Pendientes Valerie / Foto: Valerie

 

Para una boda

La época estival da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas anual. Combinar unos pendientes con piedras de colores con un traje o vestido largo, y ese bronceado que adopta tu piel es el resultado que podrías estar buscando.

pendientes
Pendientes de oro blanco con diamantes y perillas de colores / Foto: Chocron

 

Para un concierto

Deseosos de volver a asistir a eventos, y de sentir la música en primera persona en un buen concierto, andamos buscando el outfit con ese toque «roquero». En ese caso, te proponemos estos pendientes para combinar tanto para una ocasión especial, como para llevar con unos vaqueros.

pendientes
Pendientes Delfina Delettrez / Foto: Farfetch
pendientes
Pendientes Delfina Delettrez / Foto: Farfetch

 

Para un encuentro familiar

Los encuentros con nuestra familia son algunas de nuestras citas favoritas para las que buscamos lograr un look con el que sentirnos nosotras mismas, dentro del estilo clásico. Estos pendientes de Tiffany, son un básico que deberías tener en cuenta en tu joyero.

pendientes
Elsa Peretti paraTiffany / Foto: Tiffany

 

Para una cena en la playa

Por último, y probablemente uno de los eventos protagonistas: las veladas en la playa. Adoramos esas largas cenas en la playa con sobremesa en las que un toque de color llena de viveza nuestra sonrisa y nuestro look. Estos pendientes alargados de Oscar de la Renta son uno de los modelos más ideales para combinar con un top (por ejemplo) para asistir a cualquier cena en la playa.

pendientes
Oscar de la Renta / Foto: Mytheresa
pendientes
Pendientes piedras Oscar de la Renta / Foto: Mytheresa