Relojes

Algunos de los diferentes estilos del Royal Oak

Foto: Audemars Piguet

Diferentes estilos con los que combinar tus relojes Audemars Piguet Royal Oak para sacarles el máximo partido. Desde relojes de vestir hasta informales. Esta guía completa te revelará todo lo que necesitas saber para mejorar tu estilo al instante. Está en tus manos ponerte cada reloj con la ropa que desees. Pero, para los que saben apreciar la etiqueta y el estilo, llevar un reloj que haga juego con el resto del conjunto es lo que te distingue del resto.

Foto: Audemars
Foto: Audemars

Al frente de esta firma permanece la misma familia que la fundó en 1875, por lo que sus valores siguen intactos. Entre ellos, su afán por lograr que la creatividad siga siendo un ingrediente indispensable en las recetas de sus relojes más clásicos. En 1972, Audemars Piguet cambió el concepto existente de la alta relojería con su modelo acero. El Royal Oak ya es un icono, además de un objeto de deseo por amantes de los relojes y coleccionistas.

¿Cómo combinar tu reloj según tu estilo?

Estilo deportivo

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

El estilo deportivo combina a la perfección con aquellos relojes que tienen correa de caucho. Pueden utilizarse para hacer deporte, o para cualquier otra actividad diaria. Además, los diseños deportivos de Audemars son lo suficientemente elegantes y versátiles como para usarlos con ropa formal e informal. Eso sí, jamás debes ponerte un reloj con correa de caucho con un traje. El gran tamaño y la vistosidad de los relojes casuales no combinan bien con las líneas suaves de los trajes.

Royal Oak Concept Tourbillon Volante Gmt

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

La marca suiza cuenta con relojes deportivos con correa de caucho en tonos verde y azul. El caucho aplicado a las correas de relojes suele ser más duradero, resistente a sudores y aguas salinas. No es un material elástico por lo que su percepción es maciza y soporta mejor las rozaduras.

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Estilo casual

Elegir tu reloj para llevar a diario es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Existen muchos conjuntos de ropa para hombre, si trabajas con traje, la mejor opción es un reloj de estilo clásico. Por otro lado, si tu ropa diaria es más informal, puedes elegir un reloj más desenfadado. Audermars Piguet aúna en un diseño todo lo que ambos estilos necesitan.

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Royal Oak

Con su caja de acero, bisel octogonal, esfera Tapisserie y brazalete integrado, el Royal Oak anuló los códigos predominantes en 1972 y ocupó el lugar que le correspondía como icono moderno. Esta nueva colección está disponible en oro, oro rosa y plata. Este modelo realzará aún más tu look, aportando elegancia y sofisticación.

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Estilo ejecutivo

Para aquellos que en sus trabajos les exigen ir con traje o asisten regularmente a eventos exclusivos y necesitan alguna pieza especial. El reloj de Audemars que te mostraremos a continuación es la opción perfecta. Esta magnífica pieza es ideal para situaciones elegantes y formales, o incluso cuando quieras lucir lo mejor posible o causar buena impresión.

Los relojes clásicos, por tradición, suelen ser los que tienen correa de cuero. En este caso, la exclusividad va más allá siendo su diseño estampado de aligátor.

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Royal Oak Offshore

La colección Royal Oak Offshore ha desafiado las convenciones establecidas desde 1993, brindando una versión cada vez más poderosa del Royal Oak y sus códigos estéticos.

Este Royal Oak de oro rosa con correa de aligátor presenta nuevos detalles: índices de horas más anchos, minutería impresa en el área externa y una ventana de fecha más alejada del centro. Esta es, sin duda, la versión más sofisticada del Royal Oak Offshore.

Foto: Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet