Montblanc presenta el reloj Montblanc Bohème Day & Night para rendir tributo a la mujer moderna. La idea de esta edición limitada es mostrar a través de los relojes múltiples caras que se transforman con el tiempo, al igual que las mujeres que a través de su estilo único expresan sus múltiples facetas.
El carácter bohème en el universo Montblanc no solo se refiere al estilo, es una mentalidad. La mujer bohème es valiente, creativa y siempre fiel a sí misma. Se esfuerza al máximo para cumplir sus objetivos y nunca renuncia a sus sueños. Todos estos valores y aspiraciones están plasmados en esta propuesta.
Esta edición limitada ofrece uno de los calendarios perpetuos más legibles del mercado, el cual tardó tres años en desarrollarse debido a la complejidad del movimiento. El calendario está patentado e indica el día, la fecha, el mes, el año bisiesto y una segunda zona horaria, además de estar combinado con una pantalla de 24 horas. A través de la corona se puede configurar el tiempo hacia adelante y hacia atrás, lo que permite un ajuste rápido de un mes en menos de un minuto.
Todo en el Bohème Perpetual Calendar Limited Edition 88 es magia. El reloj se realza con un diseño imponente con detalles elegantes y se presenta en una caja de oro blanco de 18 quilates de 38 mm engastada con 58 diamantes Top Wesselton a lo largo del bisel. En la esfera, disponible en blanco y en azul haciendo referencia a su nombre, se muestra un cielo estrellado cubierto con un cristal de aventurina. La correa de piel de aligátor azul combina con una hebilla de oro blanco de 18 quilates engastada con un diamante.
El relojero también lanza Bohème Day & Night 34 mm, una pieza con un brazalete de acero inoxidable y un bisel engastado en oro rosa de 18 quilates. Ambos estilos exhiben 72 diamantes Top Wesselton y se pueden obtener en un tamaño de 30 mm con diferentes correas.
Haciendo referencia a su nombre, esta edición limitada cuenta con solo 88 unidades. Esto es un guiño al número ocho, un número que por su forma infinita ha intrigado al hombre durante siglos.