Cinco Rolex llenos de color y frescura para los días de verano
Los relojes Rolex están elaborados con las mejores materias primas y ensamblados con una atención escrupulosa al detalle. Cada componente está diseñado, desarrollado y producido de acuerdo con los estándares más exigentes. Tener un Rolex es un signo de elegancia, de categoría, un je ne sais quoi, que solo entienden sus portadores alrededor del mundo. En verano, los relojes llenos de color son los protagonistas, y por eso hemos elegido cinco modelos de Rolex con los que deslumbrar en estos días de agosto.
Oyster Perpetual 31, 36 y 41
Un crepitar de colores, una estética pop. Con sus nuevas esferas salpicadas de burbujas multicolor, los Oyster Perpetual 31, 36 y 41 tienen un aspecto alegre y optimista. Bautizados como ‘Celebration’, están compuestos por burbujas de colores perfiladas en negro de diferentes tamaños.
El Oyster Perpetual 31 está equipado con el calibre 2232, mientras que el Oyster Perpetual 36 y el Oyster Perpetual 41, por su parte, están dotados con el calibre 3230.
Oyster Perpetual Day-Date 36
Los Oyster Perpetual Day‑Date 36 presentan esferas en piedras ornamentales cuyas tonalidades tornasoladas evocan la atmósfera de las costas mediterráneas. La venturina verde, la cornalina y la turquesa se asocian respectivamente con las modalidades en oro Everose, amarillo o blanco de 18 quilates.
Estas tres modalidades del Day‑Date 36 están dotadas de biseles engastados con 52 diamantes talla brillante. Los índices y los números romanos VI y IX también están engastados con diamantes.
Oyster Perpetual Sky-Dweller
Un triángulo rojo fijo invertido en la esfera señala la hora de referencia (la hora del lugar de origen o del lugar usual del trabajo del propietario) en el disco de 24 horas descentrado. De un solo vistazo, esta visualización de 24 horas distingue claramente las horas del día y las de la noche en el otro huso horario. El bisel estriado de Rolex es una marca de distinción.
Oyster Perpetual Lady‑Datejust
Este Oyster Perpetual Lady‑Datejust en acero Oystersteel y oro Everose presenta una esfera color berenjena, engastada de diamantes y un brazalete Oyster. Esta esfera tiene diamantes con engaste chatón de oro de 18 quilates. El acabado tipo sol crea delicados reflejos de luz en muchas esferas de la colección Oyster Perpetual. Se obtiene utilizando técnicas magistrales de cepillado que crean surcos que salen del centro de la esfera.
Oyster Perpetual Datejust 31
Este Oyster Perpetual Datejust 31 en acero Oystersteel y oro blanco presenta una esfera azul azzurro, motivo floral, engastada de diamantes y un brazalete Oyster. Expresión del savoir‑faire de Rolex en materia de esferas, la realización de este refinado motivo decorativo requiere unos procedimientos de acabado de alta tecnología. Estos efectos de textura son realzados por el engaste de 24 diamantes de diámetros variados que iluminan el centro de cada flor. Un Rolex lleno de color para estos días de verano.