El broche, el accesorio tendencia que Angelina Jolie adora y que realza cualquier básico
Angelina Jolie, siempre fiel a su estilo elegante y atemporal, sigue una de las estéticas más características de 2024: vestir en clave de lujo silencioso. A la actriz le ha gustado siempre vestir monocromático en tonos beige o crema. Además, acompañar sus estilismos con accesorios mínimos es la clave de su elegancia. Un claro ejemplo fue su aparición en la alfombra roja de Venecia para el estreno de Maria, la película sobre María Callas dirigida por Pablo Larraín que compite por el León de Oro de Venecia. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todo acerca del accesorio con profundo significado de Cartier con el que Angelina Jolie deslumbró en la 81ª edición del Festival de Cine. ¡Toma nota porque es tendencia y lo ha llevado en dos ocasiones seguidas!
- La antigua mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt podría ser tuya
- Tendencias en trajes de otoño 2024: George Clooney y Brad Pitt, iconos de moda
Más allá del sutil cambio de look que se ha realizado, optando por un rubio miel que le aporta más luz al rostro, Angelina Jolie ha causado sensación con cada uno de los estilismos que eligió sobre la alfombra roja. Angelina deslumbró con dos vestidos de diseño elegante que adornó con dos broches como único accesorio, ya que los pendientes pasaron desapercibidos. Pero, esa era la idea. La intencionalidad de la actriz con sus looks fue ir más allá de su actuación y rendirle un homenaje a la soprano María Callas con su vestuario .
El broche, el accesorio tendencia que Angelina Jolie adora
Los dos broches que vistieron a la actriz pertenecieron nada más y nada menos que a la mismísima María Callas. Ambos formaron parte de la colección privada de Cartier. Hablemos a continuación de los broches en forma de pantera y rosa que tanta historia esconden.
La pantera, una de las creaciones emblemáticas de la maison Cartier que destaca por el famoso icono de la casa joyera, data de 1950 y está elaborada de oro con esmalte y ojos de esmeraldas montadas sobre un cuarzo.
La otra joya que pisó la alfombra fue la rosa. Se trata del broche Rose Ouvrante, que como su nombre indica es de inspiración floral. En la base del anillo de oro se engarzan diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros. Como elemento llamativo presenta un mecanismo que permite que los pétalos puedan abrirse o cerrarse, con el fin de que María pudiera expresar su estado de ánimo en aquel entonces.
Cabe destacar que los broches que Angelina Jolie lució forman actualmente parte de la colección Cartier y la actriz los llevó tanto en la película como en la rueda de prensa de la película en Venecia.