Relojes y motor, dos sectores que unidos, son un auténtico lujo. Hoy en COOLthelifestyle hablamos de la nueva asociación entre Breitling, marca relojera, y Triumph, fabricante de motos. Dos firmas que se han unido para crear un reloj y una motocicleta inspirados en las Café Racer de los 60′.
- Porsche y TAG Heuer: una alianza histórica.
- La fusión de alta joyería y astronomía crea unos relojes llenos de magia.
- La moto 100% eléctrica de Burberry que fusiona lujo y sostenibilidad.
Triumph y Breitling
Triumph y Breitling son reconocidas mundialmente por su precisión, exclusividad, calidad y estilo, así como por su perfil innovador.
Ver esta publicación en Instagram
Desde sus inicios, Breitling ha desempeñado un papel muy importante en la evolución del cronógrafo moderno, un papel muy parecido al de Triumph en el desarrollo del motociclismo.
El resultado de su colaboración se resume en diseños audaces y originales, así como del gusto por la artesanía de precisión. Es una muestra de la inagotable ambición de alcanzar la perfección en movimiento de ambas casas.
El primer producto de la unión de ambas firmas ha sido una edición limitada Triumph Speed Twin y el célebre cronógrafo Breitling Top Time de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
El reloj de edición limitada presenta una esfera azul hielo que muestra los logotipos de ambas marcas.
El tono está inspirado en el color de la motocicleta Triumph Thunderbird 6T de 1951 que Marlon Brando montó en en la legendaria película ‘Salvaje’ de 1953 y en un famoso Top Time de los años 70.
Viene con una correa de cuero negro estilo carrera, un fondo de caja grabado y funciona con el movimiento Calibre 23 del relojero.
Tiene una reserva de marcha de 48 horas.
Triumph, mientras tanto, está lanzando una versión exclusiva de su motocicleta Speed Time.
La moto es la sucesora moderna de las café racers de la marca.
La Triumph Speed Twin tiene un esquema de color azul policromático que combina con la esfera del último Top Time.
Esta edición tan especial está equipada con todas las actualizaciones presentes en la última generación de Speed Twin: más potencia y mayor rendimiento, frenos, suspensiones y neumáticos de especificaciones superiores, alta tecnología y un nivel de estilo y detalles aún mayor.
Cualquiera que compre la moto, que está limitada a solo 270 unidades, también tendrá la oportunidad de conseguir una versión de propietario de la Top Time Triumph, solo si lo reservan antes del 22 de agosto. De estas, solo 5 llegarán a España a un precio de 19.000 euros.