Breitling e Ironman, sofisticación y deporte en su nueva alianza

Breitling y Ironman
Breitling y Ironman
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El relojero suizo Breitling  y la compañía deportiva Ironman han lanzado una serie especial de relojes Endurance Pro Ironman compuesta por relojes deportivos de lujo ligeros que combinan alta precisión, tecnología innovadora y un diseño vibrante y colorido. Esta alianza incluye dos versiones distintas del reloj. Una en rojo y negro (Endurance Pro Ironman), y la otra es en dorado y negro (Endurance Pro Ironman Finisher). Este último está dirigido a aquellos atletas que hayan completado un evento Ironman.

Breitling
Foto: Breitling

La nueva colección Endurance Pro Ironman sirve tanto para atletas como para clientes de lujo que buscan lo último en relojes deportivos. Los dos modelos cuentan con una caja de 44 mm hecha de Breitlight, que es 3,3 veces más liviana que el titanio y 5,8 veces más liviana que el acero, pero significativamente más dura.

 Breitling
Foto: Breitling

Los relojes funcionan con el Calibre 82 del relojero de lujo, que es un movimiento SuperQuartz termocompensado con certificación C0SC, que es 10 veces más preciso que el cuarzo normal. Pero la cosa no queda ahí, el movimiento ofrece una duración de, aproximadamente, 3 a 4 años de batería.

Breitling
Foto: Breitling

El bisel giratorio bidireccional tiene grabados los puntos de la brújula y la corona moldeada táctil proporciona un excelente agarre y maniobrabilidad. Las manecillas de las horas y los minutos están recubiertas con super-luminova, lo que las hace legibles incluso en condiciones de iluminación limitadas.

Breitling
Foto: Breitling

«Ironman refleja verdaderamente nuestros valores fundamentales de rendimiento y resistencia», ha indicado el director ejecutivo de Breitling, Georges Kern. «Hemos diseñado este reloj para que sea ideal para atletas de élite, así como un cronógrafo deportivo informal para todos los días para personas activas que desean esa combinación ganadora de rendimiento y lujo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BREITLING (@breitling)