Alejandro Sanz, Aitana y Bad Bunny brillan con Tiffany en los Grammy Latino: más de 100.000 € en joyas
Con la temporada de premios ya comenzada, ha llegado el turno de la música con los Grammy Latino. Con una espectacular gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena, la ciudad de Las Vegas no sólo se vistió de ritmo, sino que la elegancia conquistó una alfombra roja. Desde Karol G, pasando por Bad Bunny o los españoles Leiva y Rozalén, los estilismos no dejaron a nadie indiferente. Pero hay una cosa que siempre afirmamos en COOL y es que una buena joya sube el look a otro nivel. Eso es lo que ha pasado con las increíbles piezas de Tiffany & Co.
Cuando se analiza una red carpet de este estilo, no sólo miramos cómo van vestidos los invitados, sino que el universo de las joyas es algo importante. Muchas veces vemos piezas de archivo de diseñadores de renombre o incluso creaciones custom hechas para esa ocasión especial, pero los accesorios hacen que eso cobre vida propia. La marca estadounidense fue una de las protagonistas de la noche y acompañó a algunos de los perfiles más reclamados de la noche, algunos de ellos incluso posando con sus galardones:
- Las joyas del ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro: 20 millones en diamantes y piedras de Tiffany
- Karol G: «El nuevo álbum, ‘Tropicoqueta’, es mi carta de amor a lo que somos como latinos»
Bad Bunny con el brillo de Elsa Peretti X Tiffany & Co.
Desde que comenzó a sonar su música hasta la actualidad, el cantante puertorriqueño se ha hecho un hueco en la industria, de tal manera que, ahora mismo, es considerado el artista latino más importante del mundo. Con un traje oversize en color negro y 12 nominaciones, de las cuales se hizo con cinco premios. En la solapa lucía un detalle que nos llamó la atención y es un broche que, en su día, también llevaron dos exparejas de la cantante Rosalía: Jeremy Allen White y Rauw Alejandro. Elsa Peretti, la joyera florentina enamorada de España, donde vivió durante décadas en su masía de Gerona, creó para Tiffany el broche de amapola de más de 17.000 euros. Acompañando a este, llevaba un reloj en oro blanco con diamantes de 47.000 euros y, por último, unos pendientes de oro amarillo y diamantes de 5.100 euros.
Alejandro Sanz y las joyas sobre la sobriedad
El cantautor español fue uno de los triunfadores de la noche y se llevó dos Grammy Latino a casa, para acumularlos a los anteriores que tiene. Es verdad que, sobre el cuerpo masculino, el negro fue el triunfador de la noche y no nos extraña, puesto que el riesgo siempre se toma en el corte de los trajes, pero nunca en el color. En oro amarillo y con diamantes, esta pieza tiene un precio de 57.000 euros, que se combinaba con la pulsera Lock de Tiffany & Co., de 13.500 euros.
Aitana cubierta en diamantes
Cuando la vimos en la academia de OT, sabíamos que se estaba fabricando una estrella mundial y no nos equivocábamos. La catalana es uno de los nombres que pone a España en el mapa musical y su presencia en la alfombra roja de los Grammy Latino no falló. La cantante escogió tres looks para la noche, destacando un impresionante diseño negro de Ottolinger. A pesar de que llevó dos estilismos más, lo que no cambió fueron las increíbles piezas que vestía de Tiffany & Co. Los pendientes Bird on a Rock by Tiffany Wings de platino con diamantes y casi 35.000 euros llamaban la atención, sobre todo porque iban a juego con el famoso anillo con la ‘T’ en oro blanco y diamantes de más de 6.000 €, complementado con el Tiffany HardWear de oro blanco y diamantes de casi 17.000 euros.