El ex jugador de baloncesto francés y estrella de la NBA Tony Parker, que se retiró en noviembre de 2019, pronto podrá disfrutar de su nueva casa en altamar. Como pudimos saber hace tiempo, Ava Yatchs es la empresa encargada de construir el yate de los sueños del también ex jugador de los San Antonio Spurs.
Recientemente, la compañía ha anunciado algunos avances más acerca de las características de la embarcación del deportista. Así, sabemos, por ejemplo, que será un yate inspirado en Star Wars valorado en más de siete millones de dólares. ¡Pero eso no es todo! A continuación te contamos otros detalles.
Check out Spurs great Tony Parker’s new $7.3 million yacht https://t.co/LQeEXK8Edj #gospursgo pic.twitter.com/HAYIgKJwHQ
— JeffGSpursZone (@JeffGSpursZone) September 20, 2019
Según ha anunciado Ava Yatchs, el yate de Tony Parker, del que se le hará entrega el próximo mes de marzo, contará con 12 camarotes, una velocidad máxima de 14 nudos y un alcance de más de seis mil millas náuticas. Medirá aproximadamente 115 pies y hará las veces de una auténtica residencia trasatlántica.
Ver esta publicación en Instagram
El yate de Tony Parker, que tendrá por nombre Infinity Nine (en honor al número que llevaba en los Spurs), dispondrá también de un gimnasio completamente equipado, puertas correderas automáticas de acero inoxidable pulido en el salón, la cubierta y la suite principal, un gran jacuzzi parcialmente cubierto, amplios asientos al aire libre, áreas para tomar el sol, un beach-club, una amplia bañera en popa y vistas panorámicas al océano.
Por si estas cosas fueran pocas, según Ava Yatchs, Tony Parker ha decidido incluir pequeños detalles de diseño que harán que el yate destaque aún más y se diferencie sobremanera del resto de embarcaciones de lujo. ¡Casi nada!
Ver esta publicación en Instagram
La velocidad máxima de Infinity Nine de Tony Parker aún no ha sido revelada, pero considerando que tiene grandes extras más allá de sus motores diesel Volvo Penta que incluyen propulsores de proa, estabilizadores de aletas y electrónica avanzada, está claro que el yate será un éxito en términos de comodidad y rendimiento. Seguiremos informando.