¿Qué hay mejor que tener un yate? ¿Qué hay mejor que tener un Bugatti? Pues tener un yate y un Bugatti. Así es Xenos, el barco que integra un automóvil, y no cualquiera. Y es que Xenos no solo nos trae en su interior un lujoso regalo, sino que también es el yate más rápido del mundo.
¡Tierra a la vista! ¿Preparado para embarcar? Te contamos todos los detalles a continuación.
Xenos
Te presentamos Xenos, la embarcación, no solo más rápida del mundo, sino es que también en su interior guarda un Bugatti a juego para que puedas disfrutar de mar y tierra sin perder el estilo.
El nuevo y moderno diseño del yate atraerá las miradas de todo aquel que esté preparado para romper todos los esquemas. Y para desembolsar una parte de su fortuna…
Velocidad, lujo y motor
Xenos ha sido creado y diseñado por el italiano Pierpaolo Lazzarini, de Lazzarini Desing Studio. El impactante yate ha sido fabricado a través de carbono y aluminio. No solo cuenta con paneles solares diseñados por expertos en energías renovables, sino también con un sistema de reciclado y limpieza del aire.
Además, cuenta con escáneres térmicos para monitorear las temperaturas y lámparas germicidas, con los que podrás estar seguro y a salvo en estos tiempos de pandemia.
Otro, y no el último, de los detalles que más impacta de Xenos, es su velocidad máxima de ¡90 nudos! Esto lo convierte en el yate, de este tamaño, ¡más rápido del mundo!
Además de ser super seguro, el modelo es capaz de navegar de manera autónoma hasta 8 horas sin parar, sin hacer ruido, ni emisiones, ni provocar humo.
Interior
En cuanto al interior, nos encontramos con un espacio decorado con exclusivos y elegantes detalles que cualquier mansión puede tener, desde tres amplias suites, cocina y sala de estar, hasta un solarium.
Y cómo no, la estrella de la embarcación: un hermoso Bugatti, preparado y listo para dar un inolvidable paseo por la ciudad en la que te encuentres.
Para que puedas trasladar el automóvil desde el yate hasta tierra, después de un viaje, Lazzarini ha creado, además de varias amenidades a bordo, un elevador hidráulico. Este se despliega creando una ancha plataforma en la que el coche puede salir sin ningún rasguño directamente al muelle.
¿Estás interesado en este gigante de los mares? Por 32 millones de euros, aproximadamente, será tuyo. Una cifra que desde luego lo vale.