El estudio de diseño de yates de lujo The A Group ha presentado un concepto de yate de 83 metros llamado Proyecto Comète. Se trata de una embarcación que, entre otras cosas, dispone de una piscina con fondo de cristal que ofrece la posibilidad de nadar, literalmente, sobre el mar de la manera exclusiva y segura que nunca antes pudiste imaginar.
Ver esta publicación en Instagram
A lo largo de este artículo te contamos otros detalles para que no dejes de soñar. ¿Listo para un chapuzón de cinco estrellas?
Proyecto Comète es el resultado de una colaboración entre los diseñadores Thibaud Le Merdy, quien ganó el concurso de Joven Diseñador del Año de BOAT International 2017, y el director de yates Matt Pegrum.
Ver esta publicación en Instagram
De líneas dinámicas y elegantes, Project Comète cuenta con un calado de 3,6 metros, 15 metros de manga y un enorme interior 1800GT. El alojamiento es para un total de 12 huéspedes, dos empleados y 20 miembros de la tripulación.
Otras de las características del yate Project Comète
Las características clave incluyen un garaje de gran tamaño lo suficientemente grande como para albergar dos embarcaciones de 10 metros, ocho motos de agua y una embarcación de tripulación de siete metros.
El concepto está destinado a proporcionar el «equilibrio perfecto entre espacios abiertos a la naturaleza circundante y formas refinadas y limpias», dijo el estudio. “Comète es para un propietario dispuesto a respirar aire puro y estar cerca del mar en todo momento”.
Como resultado, el yate cuenta con un salón exterior delantero de 220 metros cuadrados, un spa frontal con vista de proa y una terraza privada de 120 metros cuadrados para el propietario. Una piscina con fondo de cristal se encuentra en la cubierta superior. El yate también cuenta con dos jacuzzis.
El Proyecto Comète tendrá una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de crucero de 12 nudos.