Así será el primer Range Rover completamente eléctrico
Range Rover ha puesto alto el listón a las marcas de automóviles de lujo. Este Sport Utility Vehicle (SUV) está creado para sacarle el máximo partido gracias a sus prestaciones y comodidad. Pero el fabricante inglés va más allá y ya ha contado cómo será uno de los coches más esperados: el primer Range Rover eléctrico de la historia. Un coche práctico y funcional con diseño minimalista que pronto conquistará la carretera.
Uno de los modelos más esperados
Programado para lanzar su venta al público para 2024, este modelo cuenta con un sistema híbrido enfuchable de autonomía extendida. Así, integra un motor de combustión que funciona como grupo electrógeno para producir electricidad y poder continuar tu viaje con las baterías agotadas. Además, será posible elegir entre varios colores su tapicería y ciertos detalles.
El Range Rover eléctrico tendría aerodinámica inteligente. Un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,30 que contribuye a un interior silencioso y a que tu viaje sea aún más tranquilo.
Detalles del Range Rover eléctrico
Para quienes tengan expectativas en el diseño, no le sobra ningún detalle. con un estilo y estructura minimalistas dan como resultado una figura totalmente moderna. Estos modelos vanguardistas tienen una línea de producción empleada en la fabricación de los primeros Land Rover Series y se fabricarán únicamente en la planta de Solihull, en Reino Unido. Con un precio que parte de los 161.650 euros.
Su motor
Su motor (Ingenium de gasolina de 3.0 litros y 6 cilindros con motor eléctrico de 105 kW) está disponible en las variantes P440e o P510e. Para una conducción silenciosa y eficiente, este modelo ofrece estabilidad y comodidad, además de una conducción más controlada y seguridad en todo momento.
Puedes ver la presentación de los detalles estéticos de diseño de este modelo en el vídeo inferior.
Pulsa aquí para saber más sobre este modelo y estar al día de todas las actualizaciones.