El salvaje y brutal Porsche 911 Turbo S Cupé preparado por BRABUS
El capítulo más extraordinario de BRABUS Rocket Legacy hasta la fecha. Una búsqueda incesante de la perfección. Una cautivadora combinación de pura potencia que solo un BRABUS Rocket puede ofrecer. Basado por primera vez en la plataforma Porsche 911 Turbo S Cupé, el BRABUS 900 Rocket R es una declaración indeleble de individualidad. Es la mejor experiencia de conducción, irradiando alto rendimiento listo para la pista y la elegancia de una obra maestra sin ataduras en cada detalle de su adictiva presencia. La producción estará limitada a solo 25 unidades en todo el mundo. Hoy en COOLthelifestyle desgranamos y desvelamos los secretos y detalles del nuevo Rocket R, una experiencia de conducción extremadamente deportiva.
Una experiencia de conducción extremadamente deportiva capaz de controlarse activamente desde la cabina para producir una carga aerodinámica óptima a altas velocidades. Los bordes de carbono dirigen perfectamente el flujo de aire hacia las tomas de aire de los radiadores y los frenos delanteros.
El parachoques delantero BRABUS WIDESTAR se integra a la perfección en el diseño en armonía con los guardabarros delanteros BRABUS a ambos lados del superdeportivo. Para expulsar el aire caliente de los pasos de rueda revestidos de Kevlar, cuentan con salidas de aire especialmente desarrolladas.
Los estribos de carbono expuesto completan la llamativa forma de cuña del superdeportivo, que mide 196,8 centímetros, mientras que sus grandes tomas de aire suministran al motor aire de combustión y refrigeración.
Siente la fuerza indómita de 662 kW / 900 hp con cada presión del acelerador. Propulsado por un motor de seis cilindros y 3,8 litros equipado con dos turbocompresores BRABUS de alto rendimiento especialmente diseñados, el BRABUS 900 Rocket R carga desde el reposo hasta los 100 km/h en 2,5 segundos.
Más allá de la marca de los 100 km/h, esta nave espacial entre los superdeportivos utiliza cada centímetro de su tecnología de entrega de potencia intransigente junto con la transmisión de doble embrague de ocho velocidades con cambios automáticos o manuales. ¿El resultado? De 0 a 200 km/h en tan solo 7,2 segundos.
Del mismo modo, ajustado para combinar estilo, rendimiento y funcionalidad sin concesiones en uno, el sistema de escape deportivo de alto rendimiento BRABUS fabricado con Inconel de alta calidad libera la fuerza generada por el corazón que late ferozmente del Rocket R con un paisaje sonoro impresionante.
El BRABUS 900 Rocket R rueda sobre las nuevas llantas BRABUS Monoblock P ‘Platinum Edition’ de 22/21 pulgadas. Fabricado con tecnología de forja y tecnología de mecanizado de última generación, su diseño único de cinco radios con aerodiscos de fibra de carbono típicos de BRABUS Rocket infunde a las cuatro ruedas un estilo de carrera inconfundible.
Esta sorprendente combinación de construcción liviana y resistencia no solo cautiva la atención, sino que utiliza efectivamente la rotación para expulsar el aire calentado por los frenos fuera de los huecos de las ruedas.
El sistema de suspensión deportiva BRABUS especialmente desarrollado con resortes helicoidales BRABUS personalizados y amortiguadores totalmente ajustables, garantiza un manejo óptimo, mientras completa perfectamente la apariencia y la dinámica de conducción del superdeportivo a través de un centro de gravedad más bajo.
Un cuero negro especialmente suave definido por un exclusivo patrón de acolchado BRABUS ‘Ellipse’ cubre toda la cabina, desde las superficies de los asientos hasta los paneles de las puertas, hasta los espacios para los pies y los elementos del tablero, fusionándose finalmente con el forro del techo de Alcantara negro en una combinación perfecta.
Más allá de los emocionantes detalles establecidos por las costuras superiores y los ribetes negros a juego, las secciones centrales de cada asiento se perforaron con precisión quirúrgica para garantizar una eficiencia óptima del sistema de control de clima integrado y la máxima comodidad.
Los elementos de fibra de carbono de alto brillo implementados en la consola central, las almohadillas de los pedales BRABUS hechas de aluminio anodizado y las molduras de los umbrales de las puertas de fibra de carbono completas con un logotipo BRABUS retroiluminado por LED integrado que cambia de color en sincronía con la iluminación ambiental del interior agregan más detalles intrigantes al diseño. Por último, una amplia gama de elementos de acabado, incluidos los marcos de las salidas de aire, las rejillas de los altavoces y los interruptores, cuentan con un elegante acabado esmaltado BRABUS ‘Shadow Chrome’.