El nuevo superyate de Phantom Design es un loft sobre el agua
Estamos hablando del último superyate de Phantom Design, una de las marcas de barco más importantes e interesantes del mercado. Y como te puedes imaginar, el superyate es uno de esos grandes modelos impresionantes que dejan sin habla. En este caso, es un loft sobre el agua, y aunque ahora mismo sólo es una maqueta, desde Phantom Design ya están pensando cómo construirlo.
Si no conoces Phantom Design, aunque es complicado, surgió gracias a Fabian Henke, Raquel H. Grijota, Jacob Van der Haar y Sean Beckeshus, los que están detrás de la marca holandesa de barcos. 262 pies, diseño contemporáneo… Un barco espectacular que sigue los pasos de su predecesor, el Phanthom 1, un barco que conocimos en el año 2019. Y cuando lo conocemos es cuando entendemos el título: este superyate es un auténtico loft flotante. Es la mejor manera de definirlo.
Y es que este Phanthom es uno de los barcos más sofisticados del mercado debido a su apariencia. Y es que el material que más predomina es el cristal. Grandes espacios, techos altos… Es un auténtico loft sobre el mar. La parte principal del mismo es el corazón de este barco. Su exterior es de cristal, lo dejamos de encontrar lineas geométricas… Es un auténtico edificio arquitectónico. Uno de esos barcos en los que el diseño se respira en cada rincón. Todo está muy pensado y se nota. Por eso este superyate Phanthom es tan, tan especial.
El superyate que es un loft
Para dormir, su dueño ha elegido una suite en dos niveles que cuenta con dormitorio y su propio salón. Grandes ventanas, balcón al exterior… Un lugar donde quedarse horas y horas. Pero es este barco, además de elementos arquitectónicos, cuenta con grandes rincones de naturaleza. Y es que en este superyate encontramos un jardín de invierno. ¿Más rincones? Un gimnasio, un spa, un comedor para disfrutar al aire libre… Pero hay más. Salones con sofás curvos, rincones con muebles para descansar mientras vemos las puestas de sol, una magnífica infinity pool… Será por lugares en los que relajarse viendo el mar. Por dentro y por fuerta de este loft. Y la luz, con tanto cristal, es evidente que entra por todas partes. ¿Es uno de los barcos más luminosos que vemos en el mar? Probablemente.