Descubrimos la colección de coches de Nicolas Cage
Siempre nos gusta saber cosas desconocidas de los actores de Hollywood. La curiosidad siempre está ahí. Y lo que hemos descubierto últimamente es que Nicolas Cage es un gran coleccionista de coches. Hemos leído que ha llegado a adquirir 20 coches en un año, o que casi se arruina. Se rumorea que ha adquirido hasta 9 modelos de Rolls Royce en una sola compra. No sabemos si son habladurías o certezas, pero son comentarios que engrandecen aun más la figura del actor de ‘Living las Vegas’ o ‘Arizona Baby’ como coleccionista de automóviles. Estos son algunos de los automóviles que tiene.
Es habitual ver a Nicolas Cage con coches en sus películas. No sabemos si es casualidad o no, pero al pensar en él en un film nos lo imaginamos en uno. Hay capturas de películas que así lo demuestran. Y bueno, podríamos decir que esta colección es casi de película porque tiene hasta 21 modelos clásicos, y otros tantos modernos. Estos son algunos de ellos.
Bugatti T57C Atalante Coupe, de 1938
Uno de esos coches que es una auténtica pieza de museo y que Nicholas Cage tiene la suerte de disponer de él en su garaje.
Rolls Royce Silver Cloud III Sedan, de 1964
En una colección de coches clásicos no podría faltar un Rolls Royce, este es en color plata y de principios de los años 60.
Bugatti T101, de 1954
Un modelo elegante que alcanza hasta los 135 kilómetros por hora, y que es perfecto para pasearse por las colinas de Hollywood, ¿verdad?
Jaguar E-Type Semi-Lightweight Competition, de 1963
Seguimos con adquisiciones de los años 60. En este caso, un coche de la marca Jaguar con un motor interesante, propulsado por un motor Line 6 de 4. Creemos que es uno de los coches más bonitos que tiene en el garaje.
Ferrari Enzo, de 2003
Hay muchos modelos clásicos en el garaje del actor, pero también encontramos algún modelo deportivo. ¿Un ejemplo? Su Ferrari Enzo, en 2003, en color rojo Ferrari, por supuesto. Alcanza hasta los 350 km/hora.
Lamborghini Diablo, de 2001
Otro de los coches deportivos que encontramos en el garaje es el modelo Diablo de Lamborghini, también de principios del año 2000.