Lufthansa se suma al lujo con su nueva gran clase 5 estrellas
Con la premisa de que que cada huésped tiene su propia comprensión de lo que es el lujo, la compañía aérea alemana Lufthansa se centra en la individualidad y exclusividad máxima para crear la nueva ‘Firts Class Suite Plus’. Es lo más parecido a una habitación privada, separada con paredes hasta el techo y una puerta que se cierra por completo. Está equipada con todo tipo de comodidades, desde una mesa, dos asientos, cama doble… y por supuesto, todo acompañado de un servicio del más alto nivel, incluido menú gourmet que se puede degustar tanto en la suite privada como en la gran mesa de primera clase.
- Vuelta al mundo a tu medida en el jet privado de Four Seasons
- Madrid-París en media hora en el nuevo avión supersónico
- Rolls-Royce crea el avión eléctrico más rápido
Una suite entre las nubes
La nueva ‘Firts Class Suite Plus’ se encuentra en los Airbus A350 que empezarán a funcionar a principios del próximo año, como parte de la gama Lufthansa Allegris. Según responsables de la compañía, el objetivo de esta suite es la de «transmitir la misma sensación de privacidad e individualidad similar a la de una habitación de hotel, solo que a una altitud de once kilómetros».
La suite se encuentra al principio del avión, totalmente aislado del resto. Cada una de las suites dispone de un armario, minibar, pantalla de 27 pulgadas… Y lo mejor, existe la posibilidad de unir dos suites.
Nos cuentan que el viajero puede elegir entre seis opciones de asientos adicionales, dependiendo de si desean una cama extralarga de 2,20 metros, espacio extra y zona de trabajo… El espacio es totalmente personalizable.
De esta manera, el Grupo Lufthansa se posiciona dentro del lujo a la altura de sus competidoras de Oriente Medio y Asia, como Singapore Airlines, Qatar Airways, Emirates Airlines o Etihad Airlines.
Clase Bussines premium
La clase Bussines también será mejorada con un módulo propio protegido de paneles. Dispones de minibar, armario y asientos totalmente confortables.
Cada uno de los espacios va equipado con una pantalla de alta definición (4K) y asientos con un sistema de calefacción y refrigeración. La línea Allegris volará a destinos de todo el mundo con lo que se convierte en una gran alternativa al jet privado en cuanto atención individual y máxima comodidad.