El diseño de los automóviles antiguos nos vuelve locos a muchos. Ya sea en la vida real con sus tamaños iniciales, o en miniaturas coleccionables. Cada vez son más los entendidos y aficionados a recopilar piezas distinguidas de coches. Ahora, mucho más fácil gracias a páginas web de internet de segunda mano o de las marcas directamente que anuncian la salida del modelo. Gucci ha sido una de nuestras últimas sorpresas. La empresa de moda italiana ha colaborado con la marca de juguetes Hot Wheels para crear un diseño único y que pronto estará sold out.
Gucci y Hot Wheels
Se trata de una réplica del Cadillac ‘Seville by Gucci’ que se produjo a partir de los años 70. Un diseño de la casa italiana con cuidados acabados y detalles representativos de la firma. Así han decidido celebrar (de otra forma distinta) el centenario de Gucci.
Ambas empresas saben bien cuándo debían lanzar este ‘juguete’ y es en estas fechas cuando se convertiría en el boom deseado. Así, su plazo de devoluciones se amplía hasta el 6 de febrero y rápidos envíos entre el 21 y el 24 de diciembre. Aún estás a tiempo de encontrar el tuyo o de regalarlo si tienes en mente a esa persona que amaría este detalle en edición limitada.
Los diseñadores de esta colaboración ha decidido aportar un pequeño toque 2021, y es que los detalles emblemáticos de ese Cadillac que ya conocíamos se han reinventado para decantarse hacia una clase algo más deportiva a través del aire que se respira en la firma. Algo más informal que vemos en los códigos de Gucci. Se trata del primer producto para coleccionar realizado con Hot Wheels y solo existen 5.000 ejemplares por todo el mundo a una escala 1:64 del modelo del 82. Y no únicamente iba a tener importancia el ejemplar en sí, por supuesto que la magia de la firma lo envuelve y lo protege con una caja y funda protectoras auténticas de Gucci.
La carrocería de este Cadillac que podrás tener en tu habitación cuenta con una carrocería y un chases de metal moldeado a presión y neumáticos de caucho Real Riders™.
Además, para completar este producto de lujo viene depositado sobre un expositor en el que se puede leer la frase ‘Seville by Gucci’. Un símbolo de elegancia y un buen regalo para los amantes del motor ¡o de la moda!
Ver esta publicación en Instagram