Guía definitiva de los coches deportivos de lujo más deseados
No ha sido fácil, pero hemos hecho una guía definitiva de los coches deportivos de lujo más deseados. Con lanzamientos este año 2024, modelos clásicos, coches que dejan anonadado… Los amantes de los coches de lujo están de enhorabuena porque las casas de automóviles lo dan todo con los nuevos modelos. Audi, Porsche, McLaren, Ferrari o Rolls Royce son las marcas que hemos elegido, porque sus modelos son de los más solicitados. Nos vas a dar la razón, estos son los coches deportivos de lujo más deseados… Llegan a toda velocidad.
Audi R8
El nuevo Audi R8 es uno de los coches de lujo deportivos más deseados. «Más deportivo y bello que nunca, el Audi R8 Coupé V10 Performance quattro es una obra de ingeniería perfecta diseñada para emocionarte en cada curva», explican desde Audi. Su motor acelera de 0 a 100km/h en 3,1 segundos. ¿Más características? «Potentes entradas de aire, parrilla Audi Singleframe extremadamente ancha, alerón fijo de carbono y motor central visible. Pura deportividad», defienden desde la mrca. Se entiende el deseo por él, ¿no?
Ferrari 812 GTS
«Sus 800 CV lo convierten en el descapotable de producción en serie con más potencia del mercado», dicen desde Ferrari. Y es que así anuncian el lanzamiento del Ferrari 812 GTS: «Vuelve el V12 Spider». Y vuelve cincuenta años después. De 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos, 800cv de potencia máxima de salida. «El 812 GTS marca el triunfal regreso de un modelo que ha tenido un papel fundamental en la historia de la marca desde sus orígenes», explican desde Ferrari. Ahora se entiende por qué es uno de los coches de lujo más deseados de este 2024.
Porsche 911
«911, el mito. La identidad de la marca Porsche desde 1963», así definen desde la casa Porsche el modelo 911, uno de los más deseados por los amantes de los coches de lujo. Un automóvil que no pasa desapercibido y que es un modelo auténticamente atemporal, y según los expertos «muchas de las características del modelo original continúan, como su carrocería coupé fastback, el motor bóxer de seis cilindros y un interior con configuración 2+2 plazas». Los actuales modelos de Porsche 911, que pueden variar ligeramente, tienen un precio aproximado de 150.000 euros.
McLaren 720S
«Un supercoche ligero y resistente formado por las fuerzas de la naturaleza. Perfeccionado por los elementos. Preparado para atacar y ferozmente rápido pero bellamente fabricado, agradable al tacto y de fácil uso diario», así hablan desde McLaren de este modelo, uno de los coches deportivos de lujo más deseados de este 2024. Llega a 96 kilómetros por hora en apenas 2,8 segundos y se pueden recorrer 400 metros en 10,4 segundos desde un arranque estático. «Cada perfil, cada curva del McLaren 720S se ha diseñado con un único objetivo: la máxima interacción con el conductor», explica Rob Melville, el diseñador del coche. Poco más que añadir.
Rolls-Royce Wraith
El Rolls-Royce Wraith, que supera los 300.000 euros, es uno de esos coches que te deja sin habla. Según los expertos, es el cupé de la marca de lujo británico. Una versión más juvenil, más moderna, de los clásicos Rolls-Royce. Y también es uno de los coches más deseados de los amantes del motor.