Motor

El empresario Riccardo Pozzoli y su colección de motor

Riccardo en uno de sus coches / Foto: @riccardopozzoli

El empresario italiano Riccardo Pozzoli es un gran amante del motor. Lo hemos visto en multitud de ocasiones si sigues sus pasos. Uno de sus primeros hogares en la ciudad de Milán fue un garaje… Así que su pasión por el motor viene de lejos. Es habitual verle en el campo con coches y motos porque hacer carretera, por lo que sabemos, es uno de sus hobbies favoritos.

Aquí vemos a Riccardo Pozzoli con uno de esos coches que no falla nunca: un Porsche 964 Carrera 2 de 1989. Un coche en color gris elegante, perfecto para la personalidad del empresario. Según nos desvela, este coche compartirá garaje con otros dos coches ingleses. Está claro que Pozzoli es un gran amante del motor.

En su garaje tiene varios coches de la marca Land Rover, el último que se ha incorporado es el Land Rover Defender 90. Un coche que el empresario tiene el coche y que es perfecto para moverse por la casa que tiene Riccardo junto a Gabrielle Caunesil en Bolonia. La casa se encuentra en mitad del campo. Y este coche es ideal.

El mismo Pozzoli acumula en esta galería todos los coches que ha tenido a lo largo de estos años. Desde una van de Volkswagen con el que descubrieron California y todo Estados Unidos -esa misma caravana la trajo cuando se casó con su mujer como un recuerdo a su primera boda norteamericana-, un Mini antiguo…

Pero el empresario no solo tiene a sus espaldas una larga colección de coches… También es un amante de las motos y le hemos visto encima de alguna de ellas en multitud de ocasiones. En este caso, junto a su mujer Gabrielle Caunesil en esta Triumph.

¿El italiano tiene una marca preferida de coches? No lo sabemos, pero está claro que Land Rover se adapta bien a su estilo de vida. El empresario milanés tiene tres diferentes en su garaje… Cada uno de una época diferente y con una personalidad diversa.