El último Superjumbo de dos plantas que Emirates suma a su flota
Los aviones más punteros se han convertido en la pieza clave para las diferentes aerolíneas. Tener una gran flota y que esté lo más actualizada posible hace que te decantes por una aerolínea u otra. En esta ocasión, Emirates ha añadido a su extensa lista el Superjumbo Jet A380 de dos pisos.
Airbus, tras más de 15 años de producción, ha entregado este gigantesco avión a la aerolínea con sede en Dubái.
De esta manera, Emirates suma un total de 123 A380 de los 251 construidos por el fabricante de aviones. En COOLthelifestyle te contamos todos los detalles sobre esta última incorporación.
Con esta adhesión, la aerolínea refuerza, una vez más, su objetivo de que volar en un A380 sea una experiencia única y exclusiva. Para ello, ha equipado cada uno de estos aviones con características muy exclusivas como salones de clase premium, duchas, suites privadas de primera clase, nueva cabina ‘premium economy’, un lujoso bar y los últimos sistemas de entretenimiento a bordo.
Todas estas nuevas incorporaciones se incluirán en 52 de sus 123 aviones A380. De este modo, Airbus hace posible todas y cada una de las peticiones de Emirates. Además, hace que este Superjumbo sea, durante los próximos años, el pilar fundamental de la flota aérea de la aerolínea.
La historia del A380 se remonta al año 1988. Pero, no fue hasta inicios de los 2000 cuando se consolidó el proyecto. De esta manera, Airbus creó este avión en respuesta a la gran congestión de los aeropuertos. Este Superjumbo fue y es capaz de dar servicio a todos los centros globales.
Un objetivo compartido con Emirates que, gracias a su posición geográfica, les permite conectar Dubái con todos los aeropuertos del mundo. Este A380 permite volar a más de 500 pasajeros alrededor del mundo en un solo avión. Todo ello ha fomentado a que Emirates consolidara su posición internacional en rutas de larga distancia y con un gran volumen de pasajeros.