¿Planeas un viaje largo con niños? Tenemos la solución

‘Mink Sport Camper’
Foto: Mink Camper
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

¿Planeas un viaje largo con niños en coche? En COOL tenemos la solución para que el trayecto hasta tu destino no sea una odisea. Se llama Mink Sport Camper y es un remolque en el que tus hijos irán cómodos, tranquilos y entretenidos. Se engancha al coche principal, y si lo deseas, puedes subirte con ellos una parte del trayecto. Te damos todos los detalles de este invento que hará que tus escapadas en familia sean tranquilas y memorables. 

‘Mink Sport Camper’
Foto: Mink Camper

Privacidad e independencia son los dos ingredientes básicos que conseguirás al añadir esta minicaravana a tu vehículo. Es de tamaño mini’ y promete revolucionar el sector primando la comodidad, la seguridad y el lujo por encima de todo lo demás. Todo un añadido con el que no renunciarás a ningún tipo de comodidad aunque estés en ese espacio reducido.

‘Mink Sport Camper’
Foto: Mink Camper

‘Mink Sport Camper’ es un remolque pequeño pero espacioso. El diseño combina funcionalidad, sostenibilidad, artesanía y durabilidad. Cada elemento asegura el disfrute de la belleza de la naturaleza de una manera segura, simple y divertida. Esta caravana ‘mini’ tiene un tragaluz panorámico con el que podrás disfrutar de una noche estrellada en mitad de la naturaleza. Además, tiene varias ventanas redondas a ambos lados para aumentar la experiencia del interior. 

‘Mink Sport Camper’
Foto: Mink Camper

Este modelo pesa 520 kilos y se presenta en un atractivo color amarillo. Mide 4,11 metros de largo y tiene una distancia de asfalto de 33 centímetros que le permite traspasar cualquier tipo de terreno. La cabina interior mide 2,81 metros de largo y 1,51 de ancho. La versatilidad del espacio permite introducir un colchón grande, instalar una litera de 140×50 centímetros o un armario de almacenaje.

‘Mink Sport Camper’
Foto: Mink Camper

En esta minicaravana se cuida hasta el último detalle para ofrecer el máximo confort. Por un lado, la escotilla situada en la parte posterior se comunica con la cocina al abrirse. Por otro lado, los puertos USB situados en el reposacabezas, las luces LED, los enchufes de 12 voltios y la toma de 220 voltios dotan a esta ‘Mink Sport Camper’ de todo lo necesario para disfrutar del viaje.

‘Mink Sport Camper’
Foto: Mink Camper

La firma islandesa ofrece múltiples opciones de personalización para que no te falte ningún tipo de detalle. Desde un sistema de sonido, un panel solar de 105 vatios, bluetooth, estufa de gas o incluso los textiles para la cama y accesorios para la cocina. Esta minicaravana tiene un precio de 16.640 euros (sin añadir extras).