La firma de alta gama DS se viste de gala
El gusto por lo bien hecho, el disfrute de los sentidos. El placer de la vida, también en los coches. Elegante, bello, exclusivo, con presencia y distinción, así se presenta el nuevo DS 7. Cuando priorizamos lo extraordinario ante lo común, no solo queremos que sea funcional, sino que también resulte inspirador y gratificante. Tras haber tomado las riendas de este automóvil de alta gama, el cual es capaz de combinar en perfecta armonía lo mejor del diseño francés con las soluciones más avanzadas, te contamos todo acerca de sus cambios estéticos y tecnológicos, así como de su nuevo sistema híbrido enchufable de 360 CV.
- Ferrari está listo para regresar a las carreras de resistencia de alto nivel
- Maserati lanza su primer modelo completamente eléctrico
DS7
Inmerso en la era de la renovación, DS Automobiles lo ha vuelto a hacer. El modelo más popular de la marca gala, el DS 7, se moderniza con una nueva imagen más poderosa, con más tecnología y una oferta híbrida enchufable ampliada. Entre el sinfín de características que hacen del DS7 un automóvil majestuoso, imponente y pulcro, queremos destacar, también, aquellas que más nos sorprendieron de su presentación en París y de nuestra conducción.
Pocos coches son capaces de combinar la excelencia tecnológica con un confort excepcional, y el DS7 es uno de ellos. Tal es su fortaleza, que todo aquel que lo ha conducido, incluso nuestro equipo de COOL, asegura que tiene el poder de reavivar el placer de conducir a cualquiera que esté al volante.
Este SUV aprovecha su nuevo diseño para perder el apellido, cinco años después de su presentación en 2017. Es decir, ya no hay que llamarlo DS 7 Crossback, sino DS 7. Sorprendente, ¿verdad? La astucia y la ingeniosidad de la firma francesa por jugar con sus modelos, y reinventarlos, despierta nuestra curiosidad logrando admiración absoluta por el nuevo vehículo.
Su nuevo diseño de proporciones armoniosas
En cuanto a su interior, la tecnología avanzada y la atención a los detalles hacen de este nuevo modelo un homenaje al arte de viajar y al saber hacer francés de DS Automobiles.
Un diseño potente y distintivo. Un modelo con proporciones armoniosas, que estrena el lenguaje de diseño que el prototipo DS E-Tense anticipaba anteriormente. Su mirada también ha cambiado. Luces verticales de posición diurnas que quedan enmascaradas detrás de una cubierta plástica y translucida, grabada mediante láser para dibujar una inconfundible firma lumínica. Sus faros inteligentes Pixel Led Vision 3.0 y su iluminación diurna DS Light Veil proporcionan a este automóvil una mirada frontal única e inigualable.
Mención aparte merece la carrocería, la cual se afila en algunas zonas, como el capó o el portón trasero, donde unas líneas más tensas en la silueta reafirman el dinamismo visual.
Su interior cuenta también con varias novedades, especialmente en cuanto a materiales. Os detallamos las características de la versión que conducimos: el tope gama, denominado Ópera, el cual cuenta con cuero napa en dos tonos, Negro Basalto y Gris perla, sin costuras ni uniones, así como un drapeado específico. Materiales de extraordinaria calidad y de gusto exquisito. Su tacto, su acabado, todos sus detalles… un viaje para los sentidos.
Conducción con un ‘plus’ de comodidad
‘El placer de conducir sin preocupaciones en todas las condiciones meteorológicas‘, así es como el equipo definió la conducción de su modelo protagonista. Y es que, la firme adherencia de sus neumáticos nos lo corroboraron a lo largo de nuestra conducción. Esta unión al suelo es también la base del extraordinario bienestar proporcionado por el modo Confort, incluso sobre terrenos irregulares, donde la fluidez de la tecnología de la suspensión es fundamental.
Una experiencia digital de última generación
Del DS7 E-Tense 225 Bastille queremos destacar su completísima dotación tecnológica, que no solo hace de este modelo uno de los más avanzados y conectados de su segmento, sino también de los más seguros. Entre las opciones que hacen esto posible podemos mencionar el DS Connected Pilot, el Driver Attention Monitoring, el Night Vision o el Park Pilot, las cuales logran una conducción autónoma y, sinceramente, inmejorable. Pocos sistemas ofrecen tanta sensación de seguridad y autocontrol como el de este coche.