Coches

De Bentley a Porsche: los mejores SUV para la vuelta a la rutina

Mercedes-Benz 550 G-Class del 2025. (Foto: Mercedes-Benz)

El comienzo de septiembre supone la vuelta a la rutina y moverse por la ciudad se convierte en un handicap. Necesitamos tener un coche que sea funcional, además de cómodo, para poder llevar a cabo las actividades cotidianas. Un coche grande nos soluciona muchas situaciones y, aunque muchos no lo escogen para moverse de forma urbana, es una de las soluciones más inteligentes. Si estás pensando en ello, estos son los SUV de moda que son perfectos para moverse por la ciudad en esta nueva temporada.

Porsche Cayenne 2024

La marca ha posicionado el modelo como un clásico y es uno de los SUV de moda perfectos para moverse de forma urbana. Se ha renovado durante varias temporadas y, al ser un modelo tan popular, la marca lo adapta a lo que establecen las tendencias sobre el universo del motor. En sus varios avances, el camino hacia lo eléctrico se va allanando y ahora podemos encontrar una versión híbrida del mismo. ¿Un punto a destacar? Porsche ha conservado la esencia Cayenne con su característica dinámica de conducción.

Porsche Cayenne 2024. (Foto: Porsche)

Bentley Bentayga 2024

Presentaron el primer SUV de lujo en el mercado en 2012 y revolucionaron la visión de los compradores en el Salón de Ginebra, ya que nadie se esperaba esta evolución sobre la estética deportiva por la que se caracteriza la casa. Otro modelo híbrido enchufable que nos presenta el mercado, con una autonomía de 135 km en modo eléctrico. Los detalles están conceptualizados en cuero y los asientos cuentan con cinco tipos de masajes, climatización y refrigeración. Muchos expertos lo califican como el mejor SUV de lujo mejor construido.

Bentley Bentayga 2024. (Foto: Bentley)

Mercedes-Benz 550 G-Class del 2025

La clase G de Mercedes-Benz se está volviendo muy popular y este vehículo ha pasado de ser una creación de carácter militar a ser uno de los grandes representantes del lujo en esta última generación. Su estética se mantiene igual y lo que va avanzando son las implementaciones interiores y, en primer plano, está la transición a la tecnología híbrida con integración de sistema híbrido suave de 48 voltios con 577 CV. El G550 2025 cuenta con un nuevo motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros que, combinado con un sistema híbrido suave, genera 443 HP y 560 Nm de torque.

Mercedes-Benz 550 G-Class del 2025. (Foto: Mercedes-Benz)