Coches

Bentley lanza un exclusivo triciclo de 685 euros para los padres más sibaritas

Foto: Bentley

En la edad adulta entendemos la percepción de lo exclusivo de una forma más consciente, pero las grandes fortunas, comienzan a enseñar esa cultura exclusiva desde la cuna. Las casas de lujo también piensan en los más pequeños de la casa y podemos ver reproducciones en miniatura de supercoches, joyería de lo más exquisita o diseños que se basan en el disfrute de los más pequeños. Los británicos han dado un paso adelante y la división Mulliner de Bentley ha inspirado la creación de un nuevo triciclo seis en uno para niños, con detalles de diseño que a menudo se encuentran en los modelos personalizados de la propia Mulliner.

Foto: Bentley

La estética del mismo es imponente y estamos seguros de que a muchos mayores les gustaría montar en él, pero este disfrute corresponde, en exclusiva, a los grandes mimados de la casa. Esta creación comienza con una visible paleta de colores, la clásica de la compañía para sus diseños más reconocidos, junto a un arnés de cinco puntos con hebillas magnéticas, asegura al niño en el asiento con cuero acolchado y la insignia de Bentley bordada en el reposacabezas.

Foto: Bentley
Foto: Bentley

Las ruedas de este triciclo de Bentley siguen el diseño del Continental GT Mulliner a la perfección, con un logotipo de Bentley en el medio rodeado por la inscripción, tal como se encontraría en las ruedas de un automóvil original. La realidad con respecto a ese juguete para mayores, la cumplen a rajatabla, puesto que también cuenta con tapacubos, mantiene la insignia ‘B’, siempre en posición vertical inmóvil, incluso cuando el triciclo está en marcha.

Foto: Bentley Mulliner
Foto: Bentley

El triciclo 6 en 1 inspirado en Mulliner sentará de forma segura a los más pequeños, contando desde los seis meses hasta los cinco años, gracias a su innovadora capacidad de transformación que hace que el asiento acolchado gire y se recline. La moderna hebilla magnética, customizada por Bentley, se combina con el cinturón elástico de cinco puntos para garantizar la seguridad óptima del pequeño.

Foto: Bentley
Foto: Bentley

Los pedales que accionan esta pequeña pieza de diseño cuentan los mismos elementos antideslizantes del diseño original, mientras que un reposapiés y el manillar extraíble permiten ayudar a los niños más pequeños mientras aprenden a andar. Incluso hay una capota retráctil para protegerlos de los rayos del sol y una cesta rasera para bebidas, refrigerios o juguetes.

Foto: Bentley
Foto: Bentley

La transformación de este triciclo de Bentley es posible, pudiendo girar el asiento mirando hacia los padres, siendo un modo cochecito que es perfecto para bebés pequeños a partir de seis meses, asegurándose de que reciban toda su atención. Mientras que tres juegos de reposapiés ayudarán a los pequeños a disfrutar de la aventura y la comodidad a medida que crece. Si se gira el asiento y, una vez que los niños puedan alcanzar los pedales, se activará un embrague en el manillar para garantizar que el adulto mantenga el control. Cuando esté listo para la independencia, los aventureros podrá pedalear libremente y disfrutar de sus propios viajes extraordinarios.

Foto: Bentley
Foto: Bentley