Barcos

Un Aston Martin en alta mar: así es el catamarán diseñado para transportar coches de lujo

Falcon Shuttle. (Foto: Falcon Tenders)

Hemos visto a multimillonarios disfrutar de auténticas casas flotantes que incluían una pista de tenis, una playa artificial y hasta un circuito de Formula 1. ¡Estas embarcaciones reflejan poder y lujo a niveles extremos! Y es que los yates ya no entienden de límites… Después de que Rafa Nadal encargase el Great White a la marca Sunreef Yatchs, un yate de 370 metros cuadrados de espacio interior habitable con un garaje para sus motos de agua, llega la embarcación de lujo creada por la empresa Falcon Tenders que funde mar y tierra con un savoir-faire sin igual. En esta ocasión os presentamos un catamarán de lujo capaz de poder hacerte llegar a cualquier parte del mundo. Quizás os suene complicado porque estaréis pensando que las embarcaciones surcan mares y océanos, pero lo cierto es que este nuevo catamarán incorpora un espacio exclusivo para tu vehículo. Se llama Falcon Shuttle, ¿te animas a conocerlo?

Falcon Shuttle. (Foto: Falcon Tenders)

Aunque otras firmas ofrecen este tipo de servicio no dejan de ser las típicas embarcaciones auxiliares. Es decir, Falcon Shuttle no tiene la más mínima competencia. Dicha embarcación es, nada más y nada menos que, un lujoso catamarán con el que podrás recorrer el mundo junto a tu coche. De ahí a que te permita llegar a cualquier parte del mundo. Tan sólo tendrás que bajarlo de la embarcación y recorrer las ciudades a las que llegues con toda comodidad.

Falcon Shuttle. (Foto: Falcon Tenders)

Además, la empresa Falcon Tenders ha querido destacar durante su presentación que cada una de estas embarcaciones se fabricará a medida, según las peticiones del cliente y el vehículo que el mismo tenga. Aunque, lo que sí nos aseguran desde la firma es que, sean cuales sean las medidas del automóvil, esta belleza acuática requerirá una longitud mínima de 6 metros para poder acomodar el automóvil de manera correcta.

Su diseño elegante y sofisticado es una especie de híbrido entre una embarcación de apoyo, un garaje en alta mar y un catamarán de lujo. Falcon Shuttle no sólo ofrecerá un espacio donde acomodar tu automóvil sino que también brindará espacios dedicados a la relajación.

Hay muchos detalles sobre su diseño, motor y propulsión que Falcon Tenders ha querido mantener en secreto. Y aunque no hayan revelado ciertos detalles, la empresa náutica suele ofrecer barcos con propulsión híbrida diésel-eléctrica. Un dato curioso que interesa a los clientes que priorizan en su búsqueda un catamarán sostenible es que consume poco combustible en comparación a los tradicionales, que derrochan bastante gasolina.