Las 5 mejores motos para surcar la última brisa del verano
Esos momentos que nos imaginamos, en nuestra cabeza, sobre los instantes que vamos a crear en nuestro último momento del verano, es uno de los puntos motivaciones para crear ese plan perfecto. Surcar las carreteras mientras esa luz naranja del atardecer nos acaricia la piel, provoca una atracción sobre nuestra mirada y motiva un recuerdo que durará plasmado en nuestra cabeza. Para los motoviajeros vacacionales ha llegado el momento de comenzar a planear el último viaje del verano y conducir unas motos que aseguran muchas curvas, paisajes extraordinarios y sensaciones moteras. España, y por extensión Portugal, es uno de los mejores destinos del mundo para viajar en moto. El clima es agradable, hay patrimonio interesante que ver en cualquier comunidad, el contraste de paisajes es único y la gastronomía alegra el espíritu. Por todas estas razones, muchos amantes del motor apuestan por largos recorridos y disfrutar de algo que no solo es conducir, es un hobby. Es importante la máquina que se domina y, por ello, vamos a proponer las 5 mejores motos, que se convierten en la tónica perfecta para este fin del verano.
- Harley-Davidson cumple 120 años y lo celebra con nuevas motos y eventos
- Buenas noticias en el mundo del motor, se presenta un nuevo AC Cobra GT Roadster
Ecosse Series FE TI XX
En primer lugar, aparece la Ecosse Series FE TI XX, la moto más cara del mundo con diferencia. Es una moto que está equipada con 250 CV de potencia. Con un diseño muy exclusivo, está fabricada con fibra de carbono y cuenta con tan sólo 13 unidades en todo el mundo.
NCR M16
Una de la casa de motor de dos ruedas más cara del mundo y la prueba está en la NCR M16, que es la segunda moto más cara que puedes encontrar en el mercado. Con un precio de 152.000 euros, está equipada con la más avanzada tecnología y cuenta con una suspensión de última generación muy similar a las que llevan las motos del mundial de MotoGP.
NCR Macchia Nera Concept
Una moto con estilo naked que fue diseñada por Aldo Drudi y que tiene un motor Ducati de 185 CV. Fabricada con titanio y aluminio, sus 135 kg le aportan ligereza a la hora de conducirla. Un dinamismo espectacular que planea sobre la carretera y su estructura hace del viaje algo muy cómodo.
MV Augusta F4CC
Con la MV Augusta F4CC rebasamos la barrera de los 100.000 euros. Es un diseño que cuenta con materiales de última tecnología y se considera, a nivel tecnológico, una de las más punteras del mercado. Únicamente hay 100 unidades repartidas por todo el mundo.
Vyrus 987 C3 4 V
Se trata de una moto que cuenta con un motor de nada más y nada menos que de 1.200cc, desarrollado por la prestigiosa firma italiana Ducati. Con un peso de 159 kg y un diseño futurista que rompe con lo convencional, destaca por su enorme potencia y por su gran ligereza, convirtiéndola en una moto con unas muy buenas prestaciones que marca la diferencia en el mercado.