No hay lugar a dudas. Redondo brand ha causado sensación en la 75ª edición de la Madrid Fashion Week. El encuentro de los diseñadores españoles con el público para presentar sus colecciones va llegando a su fin. Y, como habrás escuchado más de una vez, lo mejor siempre está por llegar. Así fue. Hemos esperado hasta el último desfile de la semana de la moda para disfrutar de la colección ganadora.
Una pianista y un cantante han animado con música en directo y han puesto el broche de oro a una presentación muy especial de la marca Redondo Brand.
Ya le conocíamos anteriormente, Jorge Redondo, el diseñador que hace realidad el deseo de ser la invitada perfecta, nos ha conquistado esta vez sobre la pasarela. Su debut como diseñador en la MBFW Madrid ha dejado con la boca abierta a los asistentes que tenían ganas de disfrutar de la moda y de celebrar el saber hacer español. Así, en un desfile al que no han faltado personalidades, amigas, influencers, además de clientas, se ha convertido en el favorito de esta edición. Su colección, inspirada en su musa Nan Kempner, es uno de los mejores ejemplos del saber hacer de nuestro país. Integrando colores, formas, fibras naturales, bordados y brillos.
La colección trata de adaptar el estilo que marcó Nan Kempner a la invitada actual. De ahí que mantenga cierto aire neoyorquino.