Ya nos adentramos en su backstage durante el fitting para este desfile tan esperado. Por fin ha llegado el día en el que las prendas de Roberto Torretta han viajado por el escenario a ojos de múltiples invitados entre los que hemos podido reconocer caras como las de Carmen Lomana, o Charo Izquierdo. Entre otras muchas. El diseñador se ha despedido de los asistentes con una clara sonrisa de satisfacción acompañado por su hija, y por su nieta pequeña.
Los diseños del creador son únicos, eso ya lo sabíamos y entre los asistentes se escuchaba más de una vez el comentario «me los compraría todos». El optimismo ha sido uno de los valores que impulsan estos diseños. Entre patrones alegres, y estampados florares o en lisos color amarillo brote, dilute blue de mano suave, crepada y efecto mouliné.
Los accesorios en piel también han captado nuestra atención que completaban cada uno de los looks para poder llevarlos durante el día a día.
La sastrería de lujo se presenta como una de las opciones triunfadoras para la noche, y Torretta anima a vestirla con lino, seda y unas técnocas avanzadas y sostenibles que forman parte esencial de la colección.
Backstage
Puedes ver el desfile de Roberto Torretta aquí:
Ver esta publicación en Instagram