Es jueves de Fashion Week en Madrid, y se nota en el ambiente. Quedando cada vez más restricciones atrás, Ágatha ha vuelto a llenar de color la pasarela con un objetivo claro y muy visible: el apoyo a Ucrania desde la moda española. Los niños han tenido un papel protagonista, y así se ha creado un ambiente en el que la inocencia, los colores, y esas formas tan representativas e icónicas de la pasarela han presentado la colección Otoño-Invierno 2022-2023 de Ágatha Ruiz de la Prada.
No han faltado todos los elementos clave en su estilo y esas figuras que ya nos resultan familiares, como el cantante Omar Montes. Al son de una música con la que nadie se ha resistido sus ganas de bailar y de llenar nuestras vidas y nuestros días de colores. Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado una diversidad de estilismos y tejidos, y, esta vez, ha escogido la tradicional flor de los estampados de su marca como tocados de las modelos en el desfile.
El vestido de tubo como protagonista
La diseñadora, como podemos observar en la imagen principal, ha escogido una media azul y otra amarilla (teniendo muy presente el conflicto ucraniano) que ha sabido integrar en su look sin perder la esencia ‘Ágatha’. Además, ha despedido al público tras la presentación desfilando por la pasarela con la bandera.