Ya puedes dormir en el apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York
¿Te imaginas cómo sería pasar una noche en el apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York? Ahora es posible. Con motivo del estreno de la secuela de Sexo en Nueva York, AirBnb ha dado una super noticia que ha hecho que fans de la serie en todo el mundo enloquezcan: han reproducido el apartamento de Carrie en Nueva York, ¡y es posible alquilarlo!
Sí, podrías vivir como la mismísima Carrie y nosotras te contamos todos los detalles.
El icónico apartamento de la protagonista
Un recibidor lleno de revistas de moda, una habitación con teléfono inalámbrico junto a la cama, el color vainilla de la cocina y su vestidor. Un vestidor en el que colgaban los Versaces, los Dior, los Valentinos… y que en su día enamoró a todas las espectadoras.
Gracias a una colaboración entre Airbnb y Warner Bros, desde el pasado 8 de noviembre los fans de Sexo en Nueva York pueden reservar una o dos noches en el soñado apartamento de Carrie Bradshaw, una réplica exacta de la vivienda que se sitúa en el barrio de Chelsea, ¡cómo no!
Por un módico precio de 23 dólares (20 euros) la noche, un guiño a los 23 años que cumple la serie, es todo tuyo. Eso sí, como el apartamento solo dispone de un dormitorio y un baño solo podrán alojarse dos persona por noche. Pero eso no es todo. Los huéspedes que alquilen el icónico apartamento disfrutarán de un brunch auténtico en el mismo barrio y de una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw.
Además de una bienvenida virtual de parte de Sarah Jessica Parker, que también ha querido compartir en su Instagram la noticia.
«Y así … Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw.
Y me estoy asociando con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes pasar la noche. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recordatorios de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo.
X, SJ»