La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera viven una guerra judicial desde hace 13 años por la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás. Sin embargo, no todo han sido momentos oscuros, ya que cabe recordar que hace 18 años ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque turístico de Xcaret, en el caribe mexicano. En aquel entonces era considerado el futuro del lujo familiar en la Riviera Maya y, a día de hoy, lo sigue siendo. La entrada más exclusiva de Xcaret, conocida como Xcaret Plus, tiene un precio desde 3.000€ por persona. Descubre todo lo que este lujoso parque acuático de Cancún esconde.
- Ni Cancún ni Los Cabos: este es el auténtico paraíso de México y está en Baja California Sur
- Los 3 viajes top de 2025: incluyen los destinos más increíbles del mundo
Os mostramos a continuación una foto del enlace en Xcaret. La fiesta continuó en la playa manglar hasta altas horas de la madrugada y contó con la actuación sorpresa de Juan Gabriel, quien interpretó un dúo con la propia Paulina.

Xcaret es un parque eco-arqueológico ubicado en la Riviera Maya, muy cerca de Cancún, que ofrece una experiencia única al combinar naturaleza, cultura y entretenimiento en un entorno espectacular. Con más de 50 atracciones para todas las edades, este parque se ha convertido en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México.
Entre sus principales atractivos destacan los ríos subterráneos que recorren cuevas y selvas, playas naturales y caletas ideales para nadar, un acuario que reproduce los ecosistemas del arrecife de coral del Caribe mexicano, un mariposario y un aviario que albergan especies protegidas, así como espectáculos culturales que rinden homenaje a las tradiciones mexicanas, como el famoso Xcaret México Espectacular, una producción nocturna con más de 300 artistas en escena.
Para quienes buscan una experiencia más completa, el parque ofrece el paquete Xcaret Plus. Este incluye acceso a un área exclusiva con vestidores, baños y casilleros privados; una comida tipo buffet con café, aguas frescas ilimitadas y una cerveza por adulto; equipo de snorkel para disfrutar la caleta; y acceso total a todas las atracciones del parque, desde los ríos subterráneos hasta los espectáculos culturales. Además, se pueden usar hamacas, áreas de descanso
El ‘resort’
Xcaret, pionero en transformar la hospitalidad mediante su innovador concepto All-Fun Inclusive, está en plena preparación para una importante expansión que marcará un nuevo estándar en la experiencia de lujo familiar en el Caribe mexicano.
A partir del verano de 2025, el resort no sólo aumentará su capacidad para recibir más huéspedes, sino que también ampliará su oferta de entretenimiento, actividades y servicios exclusivos, garantizando que cada miembro de la familia disfrute de momentos inolvidables en un entorno único. Esta transformación reafirma su compromiso de ofrecer un destino donde la elegancia, la diversión y la conexión con la naturaleza conviven en perfecta armonía, convirtiéndolo en el referente principal para quienes buscan unas vacaciones de lujo, confort.

El exótico lugar dónde se casó Paulina Rubio ahora renovado
Este verano 2025 el parque acuático Xcaret contará con la integración de ocho nuevas albercas, para un total de 16, y cinco toboganes diseñados para divertir tanto a niños como a adultos, el agua será el escenario principal para la diversión familiar. Esta ampliación no sólo afectará al entretenimiento, sino también a la gastronomía, puesto que la evolución del hotel también llega a su aclamada oferta culinaria, que pasará de once a veinte restaurantes de autor.

La entrada más exclusiva de Xcaret: Xcaret Plus
Esta entrada incluye acceso a un área plus con vestidores, baños y casilleros privados, así como acceso de día completo al parque Xcaret. También incluye una comida buffet, una cerveza (para adultos), café y aguas frescas ilimitadas. ¿Su precio? 3.000 € por día.
Este destino es el escenario ideal para, tal y como nos comenta el equipo de Xcaret, «escribir nuevas historias, compartir sonrisas y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo». Y es que entre tanto caos, estamos seguros de que la propia Paulina Rubio recuerda con cariño aquel día junto a sus 200 invitados en este exclusivo paraíso en el caribe mexicano.