Villas en Marbella y alrededores para un verano idílico en el sur
Llega el momento en el que decidir dónde ir de vacaciones se convierte en un ‘qué hacer este verano’, y si lo has dejado demasiado, se convierte en prioridad absoluta ahora que las temperaturas suben sin parar. Quizá con este artículo despertemos a ese viajero intrépido que vive en ti para realizar un buen parón al sur de España. Esta vez, nos gustaría aprovechar todo lo bueno que existe en nuestro país (que no es poco), desde Marbella. Uno de los principales destinos de lujo de nuestro país donde el sol, y su gente, alegran los días de cualquiera. Salir de la capital y romper con la rutina es importante. Aún más, entrados en la época estival. Te mostramos algunas villas en Marbella que son lo que estabas buscando, o imaginando.
Un sueño de verano en Andalucía
Marbella
Villa Orilla es uno de esos lugares capaces de conquistarnos con cualquiera de las fotografías que inmortalizan sus rincones cargados de elementos decorativos característicos de Andalucía. Prácticamente desde todas sus estancias es posible divisar el azul del agua del mar. ¿No es eso todo un sueño de verano?
Si aún no has decidido dónde quieres conseguir este año ese baño de sol que tanto te gusta, Marbella siempre es una gran opción.
Un lugar, con ama de llaves y mayordomo, que presenta todas las comodidades y muy cerca del reconocido Marbella Club, clubes de golf y tennis para que puedas practicar tus deportes favoritos, la playa (por supuesto), un centro ecuestre y restaurantes de alto nivel.
Entre los servicios y comodidades que incluye, encontramos 6 habitaciones, cine en casa, gimnasio, sauna, un baño en la suite y una piscina.
¿Qué te parece comenzar el día desayunando en este lugar?
En La Zagaleta, Benahavís
Si su urbanización se denomina la ‘Joya de Marbella’, sus motivos tendrá. Vamos a descubrir alguno de sus porqués. Exclusividad y combinación de elementos arquitectónicos modernos, contemporáneos y algo más tradicionales, son el mix que hacen de esta construcción del arquitecto Miguel Tobal una casa que cubre el máximo expediente del lujo.
Blanco, negro y gris son los tres colores que proponen los interiores de la casa y cuenta con dos escaleras impresionantes que, a la vista, generan el impacto visual más llamativo junto a grandes ventanales con vistas del paisaje andaluz.
Siete habitaciones en total, entre ellas algunas suites, junto a un lujoso vestidor y bañera independiente contemporánea, y balcones privados, domótica, baño turco, sauna y salas de descanso. También zonas reservadas especialmente para alojar al servicio. Domótica
Esta casa es una de las villas perfectas en Marbella para invitar a quien te apetezca y disfrutar de una velada o un baño relajante en su piscina.
Nueva Andalucía, Marbella
Su diseño arquitectónico, decoración y distribución nos han cautivado. Moderna, y presentando exquisitos detalles que están a la última en cada estancia, esta es otra de nuestras propuestas para tu verano más idílico.
Se encuentra en el campo de golf Las Brisas, dentro de la zona de Nueva Andalucía, en Marbella, muy cerca de Puerto Banús.
Presenta 7 habitaciones, y, con espacios destinados al servicio es una de las opciones más cálidas y lujosas para disfrutar de una escapada a Andalucía en un lugar desde el que es posible ser feliz en la playa, en las montañas o en sus campos de golf.
Un oasis tropical al que retirarse cuantos más días, mejor.
La Quinta, Benahavís
La última de las villas en Marbella que te proponemos está en realidad en un pueblo a 20 minutos de Marbella, y es uno de los lugares que no te puedes perder si andas visitando la Costa del Sol.
Villa Miami es el nombre de esta casa que, como su propio nombre indica, adopta un estilo procedente de las que podríamos ver en la ciudad estadounidense. Se encuentra en una zona privada de comunidad y presenta un campo de golf reconocido por la zona: La Quinta.
Distintas estancias bien diferenciadas para que tu descanso y disfrute se potencien al máximo y con una panorámica desde la que se contempla el mar.
5 habitaciones con varias terrazas, zonas para el cuidado corporal y relax, una piscina y jardines que acompañan al lugar, hacen de Villa Miami una propiedad cargada de alicientes para convertirse en tu casa del verano. O del invierno también, ¿por qué no?
¿Cuál de estas villas en Marbella es tu favorita? ¿A cuál te escaparías sin pensarlo?