Un viaje en tren puede convertirse en una experiencia única para los sentidos, atravesando paisajes naturales y degustando los platos más exquisitos de la gastronomía local. The Vietage es un tren boutique que ha puesto en marcha Minor Hotels Group, cuyas marcas incluyen Anantara Resorts & Spas y que viaja por el sur y centro de Vietnam.
Una experiencia ferroviaria de lujo por Vietnam, observando parajes naturales de increíble belleza entre Hoi An y Quy Nhon. Hoi An es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; el mejor destino para «empaparte» de la cultura local. En Quy Nhon es posible descubrir templos milenarios escondidos en la jungla y pasear por increíbles acantilados.
Los servicios más sofisticados para los viajeros
Los vagones están diseñados a medida, y cada viajero puede disfrutar de las vistas en su compartimento individual con grandes ventanales. Hay flores frescas y un maravilloso centro de belleza en el que ofrecen masajes en este trayecto de seis horas. Un viaje muy exclusivo y romántico para que el viajero disfrute al máximo de esta experiencia ferroviaria.
Una explosión de sabor a bordo de un tren boutique
El viaje tiene una duración de seis horas, durante las cuales el viajero tiene la oportunidad de saborear un menú de productos locales que se cultivan en los parajes que se atraviesan durante el recorrido.
El risotto se elabora con cebada, los mariscos proceden de Quy Nhon, y la creme brulée con chocolate es fruto de la herencia francesa en Dong Nai. Además, en el bar de The Vietage se sirven licores y bebidas populares del país asiático.
Por supuesto, también se puede degustar una selecta carta de vinos internacionales, así como delicatessen que van desde quesos importados hasta caviar y ostras.
Fines solidarios
Por cada billete de tren vendido, la compañía dona un dólar al programa «Dólares para hazañas» de la Fundación The Kianh, una organización sin ánimo de lucro que ofrece planes de estudios personalizados para niños con necesidades especiales de la provincia de Quang Nam.