Ventanas con vistas al paraíso en diferentes partes del mundo
Al entrar en cualquier habitación, da igual si es de una casa, un restaurante o un hotel, una de las principales encargadas de enamorarnos de los lugares que visitamos es la luz. Esa que entra por ventanas, balcones, y ventanales que tanto bien y tanta falta nos hacen. Bien estético, y psíquico, porque ¿qué sientes cuando entras a una estancia desde la que se aprecia el entorno que la rodea? Es más, ¿qué percibes y cómo te sientes cuando a través de esa ventana sus vistas te enamoran? Está claro que el paisaje importa.
Ventanas con vistas increíbles por el mundo
Santorini
Está claro que las habitaciones y los inmuebles ubicados en entornos de belleza natural singular, contemplan precios altos pero, si se trata de regalarnos momentos de desconexión y paz, merece la pena. Alrededor del mundo existen parajes incomparables que el ojo podría fotografiar cada día. Sin descansar.
Puerto Rico
Quizá sueñes con despertar y ver el azul de mar por la mañana, mientras te duchas, mientras desayunas o cuando estés sentado en casa. O te guste tener un lugar o escondite especial al que llevar a tus invitados cuando seas anfitrión. Regalar nuestra memoria colores y tonalidades que pueda guardar en su carrete para recordar momentos y estados de felicidad asociados a la calma. Por eso, queremos contarte algunos de los beneficios de tener una casa con buenas vistas.
Menorca
Toscana
Además de la luz y claridad que puede aportar una ventana con vistas a la naturaleza, existen otros aspectos psíquicos y físicos directamente asociados. En cuanto a los primeros, sensación de libertad y espaciosidad, algunos espacios podrían parecer más grandes. Proporcionan un silencio poco respetado en el siglo XXI, que ha hecho que el ruido forme parte de nuestra vida y nos mantenga alerta constantemente. Sensación de intimidad y privacidad.
Indonesia
Capri
Toscana
Percibir paisajes también cuenta con aspectos que sin buenos para nuestros estado físico. Por ejemplo, reduce el estrés, nuestra actividad cerebral se relaja; aumenta la serotonina. En lugares con altura, vistas al mar, o en mitad de la naturaleza.
Mallorca
Toma nota: para encontrar la felicidad, es importante tener en cuenta la ubicación de tu hogar. Así, el cerebro, que está conectado con el estómago, puede evitar problemas desencadenados con otras partes del cuerpo.
Ravello, Italia
Montenegro