Algunas de nuestras terrazas favoritas con piscina de Barcelona
Lo hemos dicho en más de una ocasión, Barcelona está en plena ebullición. Y nos gusta visitarla en verano y en cualquier época del año. Pero sobre todo ahora, porque la cantidad de terrazas con piscina que tiene la ciudad hace que se convierta en un destino interesante. Por su belleza, por sus vistas o por todo lo que nos ofrece, hemos hecho una selección una terrazas con piscina. O piscinas en el aire donde merece la pena darse un baño y tomarse una copa después. Estas son las terrazas con piscina en Barcelona que más nos gustan.
La piscina de ME Barcelona
A dos pasos de la Plaza de Cataluña está el hotel ME Barcelona, uno de los hoteles más cool de la ciudad. Y en su parte más alta encontramos su rooftop con la terraza, con vistas a toda la ciudad -incluida la plaza, claro- y una piscina a pocos metros de una cúpula de Gaudí. Una de las estampas más bonitas de la ciudad en uno de los hoteles más nuevos de Barcelona, con ello sello del grupo Meliá que nunca falla. Lo llaman el hotel de los artistas. De hecho el arte lo palpamos en cada rincón.
La piscina del nuevo Intercontinental
Barcelona estrena su hotel Intercontinental, y lo hace con una espectacular terraza con una piscina en la que bañarse. Con vistas a Montjuic, a la Sagrada Familia, a la Torre Agbar… A casi toda Barcelona. Estamos hablando de la azotea 173 Rooftop Terrace. Una piscina infinity en donde mojarnos los pies y bañarnos al ritmo de la música en vivo los viernes y barbacoas los jueves.
La piscina de Hoxton Poblenou
Al lado de la Torre Agbar, en pleno Poblenou, encontramos la piscina del Hoxton. Con vistas espectaculares a la Sagrada Familia y al mar Mediterráneo. Acaba de abrir sus puertas, así que es una de las terrazas con piscina más top de la ciudad. La cadena Hoxton ha abierto sus puertas con un hotel de espíritu Mediterráneo donde invita a los ciudadanos de Barcelona a disfrutar de sus vistas. ¿El plan? Bañarse y disfrutar de los platos de su restaurante Tope.
La piscina del Hotel Arts
Muchos dicen que la infinity pool del Hotel Arts es una de las más fantásticas de Barcelona. Desde que abriera sus puertas en los años 90, se ha convertido en una de esas estampas y postales clásicas del litoral del Mediterráneo. No puede faltar en esta selección de las mejores terrazas con piscina de la ciudad. No es la más alta, pero si de las más increíbles, con vistas al mar Mediterráneo y a El Pez de Frank Gehry.