La espectacular televisión con oro que querrás tener en cualquier estancia
La televisión ya no es, desde hace mucho tiempo, un simple elemento para ver la programación diaria. En la actualidad, y de una forma más evidente desde el desarrollo tecnológico, este gadget ha cobrado una gran dimensión visual y estética. Las televisiones inteligentes son el auténtico reclamo actual, pero cobran mayor protagonismo si les sumas un diseño puntero y sofisticado. Loewe, empresa de gadgets electrónicos, celebra su 99 aniversario presentando una televisión LG con oro. Se trata de una edición limitada de 77 pulgadas. Sin duda, la bild s.77 pasará de ser un simple elemento de entretenimiento a verse como uno decorativo que armonizará cualquier sala.
- La televisión de 1,5 millones de euros que transformará tu salón en una sala de cine
- C SEED M1, la impactante televisión plegable de 165 pulgadas
- Los gadgets de domótica más originales para no querer salir de casa
La bild s.77 ofrece una espectacular pantalla para los verdaderos amantes del cine. Sus pulgadas le otorgan una espectacular experiencia cinematográfica. Fabricada a mano, esta televisión cuenta con una placa personalizada. Este distintivo de metal, con el número de serie consecutivo grabado, se ubica en la parte posterior de cada gadget y pone de manifiesto su carácter único y exclusivo.
Líneas depuradas, materiales de primera calidad y refinada elegancia, la Loewe bild s.77 realza y moderniza cualquier estancia. Está equipada con una elegante cubierta de tela que oculta las conexiones y todos los cables de la parte posterior.
Con solo tocar un botón, la pantalla se eleva dejando al descubierto la barra de sonido integrada, que proporciona una potencia de 120 vatios. En las pantallas OLED, los píxeles emiten su propia luz, por lo que no requieren retroiluminación. Esto garantiza negros perfectos, un contraste ilimitado y permite obtener colores verdaderamente intensos, así como un mayor nivel de detalle, profundidad y definición.
Debido al empleo de píxeles que emiten su propia luz en la superficie de la pantalla, los televisores OLED 4K Loewe ofrecen imágenes y colores perfectos desde un ángulo de visión mucho más amplio que los LED.
Gracias a Dolby Vision, la bild s.77 ofrece imágenes brillantes de alto rango dinámico (HDR), con una profundidad extraordinaria y un amplio espectro de colores. El resultado es llamativo y fascinante. Con esta increíble calidad de imagen, tienes la garantía de que las películas se reproduzcan como las grabó el director.
Esta edición limitada y valorada en aproximadamente 13.000 euros ha recibido varios galardones como el premio Red Dot Design Awards 2021. Todos los productos que obtienen este premio se caracterizan por ser estéticamente atractivos, funcionales, inteligentes e innovadores. Sin duda, todos ellos tienen en común un diseño sobresaliente y vanguardista.