Lifestyle

Floyd Mayweather se deja más de un millón de euros en invitar a sus amigos a la Super Bowl

Foto: Super bowl

Cuando eres millonario (o billonario), gastarte más de un millón de euros en una noche puede ser algo así como el pan de cada día. O eso por lo menos es lo que piensa Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo, quien no quiso perderse el partido más importante del fútbol americano, la Super Bowl. Para poder vivir la experiencia en sus 360 grados, decidió no sólo invitar a sus amigos más cercanos al evento, sino gastarse la friolera de 1.300.000 euros en una suite en el Allegiant Stadium, uno de los recintos más modernos para albergar este tipo de eventos.

Este pasado domingo tenía lugar la esperada Super Bowl, un enfrentamiento deportivo, un fenómeno cultural y de entretenimiento que capta la atención mundial.

Foto: Super Bowl

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaban en el Estado de Nevada con el objetivo de levantar el trofeo Vince Lombardi, acto que finalmente consiguieron los Kansas City Chiefs entre la emoción y el jubilo del público que acompañaba a los equipos en el Allegiant Stadium, uno de los recintos más modernos para albergar este tipo de eventos.

Un evento como la Super Bowl es capaz de paralizar el ritmo frenético de los Estados Unidos, de hecho, en 2023 contó con una audiencia masiva de más de 112 millones de espectadores en todo el mundo. Este acontecimiento reúne siempre a grandes personalidades del mundo del deporte, del espectáculo, del cine… Y es que ninguna celebridad quiere perderse la posibilidad de ser testigo del partido más importante de la de la National Football League (NFL).

Foto: Super Bowl

Durante el acontecimiento han destacado tres celebrities: Usher y su espectacular interpretación, Taylor Swift apoyando Travis Kelce, su pareja y jugador de los Kansas City Chiefs, y Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo. En concreto, este último por su forma descarada de hacer gala de su alto nivel adquisitivo.

En la noche de la Super Bowl, Mayweather invirtió una importante suma de dinero en invitar a sus amigos más cercanos, 34 en total, a la 58ª edición de la Super Bowl en la ciudad de Las Vegas. Y no sólo eso, sino también a pasar la noche en el propio estadio, desembolsando una millonaria cifra para disfrutar del evento.

Foto: Floyd Mayweather

«Tengo la suerte de llevar a 34 personas a experimentar la primera Super Bowl en Las Vegas por 1.131.000 dólares», explicaba el semicampeón de boxeo, que compartió una imagen de un cheque por 18.000 euros, destinados exclusivamente a impuestos.

Entre las comodidades que ofrece la sede de la Super Bowl, destacan las 128 suits y 10 salones de eventos que ofrecen una vista panorámica al interior del estadio y a las 300 pantallas que adornan las gradas. Además, en cuanto a la propuesta gastronómica encontramos todo tipo de lujos: carnes de Wagyu, langostas, hamburguesas, caviar… Entre otros muchos manjares.

Foto: Floyd Mayweather