La ‘suite’ donde Kylie Jenner y Timothée Chalamet durmieron en Roma: 20.000 € la noche
Han hecho falta dos años de relación e innumerables apariciones en eventos sociales para ver juntos a Kylie Jenner y Timothée Chalamet compartiendo espacio de la alfombra roja. Fue en Roma, los Premios David Di Donatello, en los Cinecitta Stuidos, en Roma, donde la empresaria y el actor hicieron su debut como pareja en una red carpet. Aunque lo espectacular que nos trae esta aparición no fueron sólo los estilismos. Más bien, la mega suite de 20.000 € la noche en la que la pareja descansó tras su aparición.
- De Madonna a Brad Pitt: los hoteles en España favoritos de los famosos
- La historia del Chateau Marmont, el hotel más famoso entre las estrellas de Hollywood
Los inicios entre la pequeña del clan de las Kardashian y el actor de Dune empezaron como cualquier otra historia de Hollywood: entre rumores y citas a escondidas. Justo en un momento en el que Chalamet se encontraba en el momento de estrenar la segunda parte de la película Dune, en la que comparte pantalla con Zendaya.
Esta no ha sido su primera aparición juntos. Ya en los Premios Oscar 2025 o en los Golden Globes, donde la pareja disfrutó de la ceremonia, junto a otras estrellas como Monica Barbaro, Elle Fanning. Eso sí, encontrándose directamente en el salón de la cena y pasando por alto el momento de los flashes.
Sus fans sin embargo, esperaban que fuese la MET Gala 2025 el escenario en el que ambos harían su primer posado oficial en alfombra roja, sin saber que ese privilegio se lo concederían a la ciudad del amor. Ambos en consonancia con sus estilismos. Pudimos ver a Timothée Chalamet con un traje de terciopelo y a Kylie Jenner con uno de sus característicos vestidos ceñidos. Sacando a relucir un diseño de Schiaparelli negro cubierto de lentejuelas.
Ahora sí, como nos tiene acostumbrados a través de sus redes sociales, Kylie mostró el making of de su outfit a través de su perfil, abriendo las puertas a la suite donde ambos descansaron durante su estancia en Roma. Sin escatimar en gastos, eso sí, ya que el desembolso que realizaron por cada noche asciende a los 20.000 euros. Es lo que tiene elegir uno de los alojamientos más prestigiosos de la ciudad: la lujosa Royal Suite del St. Regis Rome.
Referente de la Belle Epoque romana
Desde luego, la proximidad del hotel al lugar de la entrega de premios no fue el motivo por el que eligieron este emplazamiento, ya que se encuentra a 30 minutos. Como sí lo fue el hecho de que se trate de uno de los hoteles más codiciados, elegidos por figuras referentes del séptimo arte, como Marlene Dietrich o Alfred Hitchcock.
En concreto, entrar en la Royal Suite es abrir las puertas de un portal a la belle epoque. En su página web, el propio hotel la describe como «el hogar tradicional de monarcas, jefes de Estado y luminarias». Seguramente lo que pudimos ver a través de las redes sociales de Kylie Jenner fuese solo uno de los dos vestidores con los que cuenta esta suite de 300 metros cuadrados.
Nada más entrar, los huéspedes se encuentran con una gran sala de estar que posee un imponente piano de cola en la parte central. También si entramos en los detalles de la decoración podemos apreciar el nivel de esta suite. La habitación toma forma y ese año señorial está adornada con lámparas de cristal de Murano, incluso los muebles de Luis XVI y Piamonte del estudio. Otro de los espacios es el comedor privado con espacio para 12 comensales.
Claro que hablamos del alojamiento de más alto standing del hotel St. Royal Suite, propiedad de Marriott. Su historia se remonta a 1894, obra del hotelero César Ritz. Por aquel entonces se propuso llevar a cabo el mayor hotel de lujo de la ciudad, y así lo consiguió. Dando forma en su interior a un homenaje a la grandeza y la opulencia de Roma.
Solo hace falta entrar por su lobby y acceder a sus escaleras ornamentadas para ver las pretensiones de Ritz en aquel momento. Que, por supuesto, a día de hoy perduran en el tiempo. Aunque el plato fuerte y donde realmente se refleja el glamour de este enclave es en su salón principal.
Allá por finales del siglo XIX, el arquitecto romano Giulio Podesti construyó este espacio para dar vida al primer salón de baile de la ciudad y en él, no escatimó en detalles. Las paredes lucen frescos de Mario Spinetti de tal valor que a día de hoy están protegidos por la Belle Arti por ser un ejemplo brillante del patrimonio prerrafaelita romano.
Ahora, el espacio alberga el restaurante Lumen, Cocktails & Cuisine, que acerca la tradición italiana a los comensales. Sirviendo desayunos, comidas y cenas rodeado de uno de los entornos más especiales de la ciudad.
El hotel también cuenta con spa y una amplia colección de arte, que toma toda la superficie del hotel gracias a su colaboración con Galleria Continua, catalogada entre las galerías de arte más importantes del mundo. Juntos celebran colecciones cápsula en el interior del hotel, conectando el glamour del antiguo mundo con la vanguardia de los artistas contemporáneos.