Sevilla vuelve a brillar bajo la atenta mirada del Puente de Triana en los Premios Escaparate
Sevilla ha vuelto a vivir una noche mágica con la celebración de los premios de la Revista Escaparate. El puente de Triana miraba atento al Muelle de la Sal, escenario este año de la mayoría de edad de una revista referente entre la sociedad sevillana. La ciudad se cubrió de blanco y, una vez más, se reconoció la excelencia en diversas áreas, desde la moda a la empresa, pasando por las bodegas, el deporte o la cultura. Una velada de lo más especial que reunió a lo más granado de la sociedad.
Estos prestigiosos galardones contaron con la presencia de S.A.I.R. Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria, como Padrino de Honor, y S.A.S. la princesa Victoria de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, como Madrina de Honor. Francisco de Borbón, duque de Sevilla, fue el Presidente de Honor.
Los premiados
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se dio el Premio de Honor a Título Póstumo a Fernando Fernández Tapias. Lo recogieron sus hijos Iván y Alma, quienes bajo la atenta mirada de su madre, Nuria González, quisieron dedicar unas palabras a su difunto padre: «Era un hombre lleno de iniciativa y talento, un patriota que creó riqueza para su país con esfuerzo y dedicación».
La lista de premiados incluyó al seleccionador español de fútbol Luis de la Fuente, a la firma Ángel Schlesser, al ganadero Santiago Domecq, al bodeguero Mauricio González-Gordon, al escritor Andrés Amorós, al futbolista Adrián San Miguel, a la empresaria Cristina Yanes, al comunicador Carlos Sobera, al periodista José Ribagorda, al jinete Alejandro Asencio, a la diseñadora Juana Martín, al cantaor Israel Fernández… Y una larga lista de nombres que recibieron su galardón en una mágica noche junto al río Guadalquivir.