Restaurantes en Madrid para la noche más romántica del año
«De noche cada cosa asume formas más leves, más matizadas, casi mágicas. Todo se endulza y se atenúa, incluso las arrugas del rostro y las del alma» decía Romano Battaglia. Es verdad, la noche se vuelve mágica y en algunos restaurantes, todavía más. Para la cena más romántica del año, gracias a San Valentín, hemos hecho una selección de restaurantes de buen producto, exquisito servicio y atmósfera especial, para triunfar en la cita de esa noche. Estos son los restaurantes en Madrid en los que tienes que reservar para celebrar la noche más romántica del año.
Desde 1911
Desde 1911 no necesita excesiva presentación. Con el producto de Pescaderías Coruñesas, y su servicio excepcional, es uno de los mejores restaurantes en los que reservar mesa. Pescado y marisco regados con una maravillosa bodega, para celebrar el amor y la felicidad.
Calle Vivero, 3.
Ikigai Velázquez
La segunda sede de Ikigai es más romántica y más sofisticada que la del centro de Madrid, quizás más acertada para una cita elegante como puede ser la de San Valentín. Para cenar en buena compañía, con unos exquisitos nigiris y unos maravillosos cócteles. Yong Wu capitanea uno de los mejores japoneses de la capital.
Calle de Velázquez, 136.
Leña
El restaurante de Leña de Marbella es uno de los más bonitos del mundo… Pero el de Madrid tampoco tiene nada que envidiarle. Luz baja, buen producto, su magnífico postre de rosas hojaldradas… En Leña, de Dani García, siempre se celebran cenas especiales. San Valentín es, sin duda, una de ellas.
Paseo de la Castellana, 57.
Gresca, Santo Mauro
La propuesta de Gresca, en el Hotel Santo Mauro, es una de las más apetecibles. Siendo uno de los hoteles más bonitos de Madrid, hay pocos lugares mejores para la noche de San Valentín. Cenar en la biblioteca de este precioso palacio, con su carta elegante, es un buen plan, ¿verdad?
Calle de Zurbano, 36.
Numa Pompilio
No es la primera vez que hablamos de Numa Pompilio, es uno de nuestros restaurantes italianos favoritos de Madrid. Su atmósfera mágica, su decoración, y su terraza, hace que se conviertan en una de las direcciones predilectas en cuanto a cenas románticas se refiere. No podía faltar en un listado de restaurantes de San Valentín.
Calle de Velázquez, 18.
Las Brasas de la Castellana
En Las Brasas de La Castellana estos días han preparado un menú de San Valentín con papardelle de langosta y vieiras, ostras, ensalada de sandía y queso de cabra, además de panceta al horno con salsa romesco. Uno de los restaurantes del Rosewood Villamagna, en pleno Paseo de la Castellana, se convierte en uno de esos restaurantes especiales en los que cenar.
Paseo de la Castellana, 22.
Bugao
Bugao propone en San Valentín su «Cocina entre mares» y así compartir algunos de sus exquisitos platos como su tosta de tarantelo de atún rojo, además de sus pescados de anzuelo, todos con el sello del chef Hugo Ruiz, que lleva más de 10 años trabajando desde Ceuta. Para esta fecha proponen, además, disfrutar de su cóctel Rosalía, pensado para la noche más romántica del año y disponible en las reservas de su web.