El nuevo restaurante en Marbella donde se fusiona la mejor cocina francesa con el arte
A veces el corazón te lleva a querer descubrir lugares nuevos y te guía a los sitios con más encanto. Hay quien lo llama tener una corazonada y hay quien asegura que es algo pasional. Así es como hemos descubierto Nota Blu New Brasserie, que hace muy poco abrió sus puertas. Nada más entrar en el nuevo restaurante de Marbella, atraviesas una pasarela rodeada de agua que da paso a la sala principal. Mármol, madera, líneas sencillas y vanguardistas, y una espectacular cocina vista de más de 350 metros cuadrados. Gastronomía tradicional francesa con un toque diferente, el del chef Fabian Cangas, quien añade expresividad y frescura a la brasserie.
- ¿Marbella es un nuevo destino ‘foodie’? ¿O lo ha sido siempre?
- Las villas Karl Lagerfeld en Marbella
- Villas en Marbella y alrededores
Expresividad espacial y gastronómica
Responsables de Nota Blue New Brasserie nos cuentan que el nombre hace referencia a «una nota musical utilizada para aportar expresividad al blues». Y es que si de algo presume este cuarto restaurante de Casanis Group… Es de expresividad.
Estas pasadas navidades, Eva Longoria, que es una gran amante del ambiente y del buen clima de Marbella, eligió Nota Blue New Brasserie para dar la bienvenida al 2023.
Tradición y vanguardia se dan la mano en el corazón del nuevo restaurante de Marbella. El restaurante se encuentra en la C/ Carmen de la Cruz y apuesta por la sofisticación, el refinamiento y el arte.
Restaurante-Museo
El propósito de Nota Blu New Brasserie es convertir su espacio en un restaurante-museo con una rotación de obras de artistas. Zazou Belounis, propietario y CEO del restaurante, asegura que su meta es «el deleite de los cinco sentidos, no solo del gusto y del olfato, sino también de la vista».
En estos momentos se pueden contemplar obras de Joseph Kliblansky. El artista explora la esencia de los objetos mostrando, en cierto modo, la utopía de las cosas.
Private Dining
El nuevo restaurante en Marbella tiene una sala a la que han bautizado como ‘Private Dining’, un lugar de luz cálida donde se puede disfrutar de un menú degustación rodeado de más de 3.000 botellas de vino.
El lugar se completa de una terraza embriagada por el ambiente de la Costa del Sol y el Blu Bar, un lugar exclusivo reservado para los socios y clientes especiales.